Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

27.06.2008

Trucos de belleza ¡que funcionan!

O.K taconeras: Les propongo aprovechar este último viernes de junio -y el 1ro del invierno 2008- para organizar un beneficioso -y divertido- ¡SPA CASERO! en el que, junto a sus amigas se apliquen mascarillas y tratamientos 100% Naturales. Pongan su música favorita y ¡manos a la obra! Para animarlas, les dejo algunos datos. Si conocen […]

verduras.jpg

O.K taconeras: Les propongo aprovechar este último viernes de junio -y el 1ro del invierno 2008- para organizar un beneficioso -y divertido- ¡SPA CASERO! en el que, junto a sus amigas se apliquen mascarillas y tratamientos 100% Naturales. Pongan su música favorita y ¡manos a la obra! Para animarlas, les dejo algunos datos. Si conocen otros “bellos truquillos naturales” ¡por favor! compártanlos aquí. Las taconeras de Tú se los agradeceremos al máximo.

ANTI ACNÉ: Licúa un par de hojas de lechuga y aplica sobre tu rostro previamente limpio. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua de rosas.
EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO:: Mezcla 1 taza de azúcar + 1 cucharada de jugo de limón + 5 cucharas de aceite de oliva. Aplica en el rostro con movimientos circulares y deja actuar por 10 minutos. Retira con agua fría.
PIEL DESIDRATADA:: Bate la yema de 1 huevo y mezcla con el puré de 1/4 de palta + 10 gotas e aceite de oliva y 1 gota de miel. Aplica sobre la piel limpia y deja por 10 minutos. Elimina con agua fría.
PIEL DE NARANJA:: Raya la cáscara de 1 naranja y mézclala muy bien con 3 cucharadas de yogur natural y 2 de harina de avena. Aplica 2 veces por semana y dejar actuar por 15 minutos.
UÑAS QUEBRADIZAS ¡Ponlas a remojar x 15 minutos en jugo de pepinos!
MANOS RESECAS: Mezcla 1 papa (hecha puré) + 2 cucharadas de leche + 2 cucharadas de miel + 1 cucharadas de aceite de oliva. Aplica y deja actual por 15 minutos.

Comenta este post

cerrar