Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

05.11.2008

Cejas perfectas

  Resalta tu mirada con unas cejas ¡en línea! Si sigues estos cuatro sencillos pasos, no necesitarás ir a un costoso salón de belleza. ¡Toma nota! A) Para saber qué vellitos debes quitarte, consigue un palito y póntelo junto a la nariz en forma vertical, de manera quesu punta quede en las orillas de las […]

 datocejas1.jpg

Resalta tu mirada con unas cejas ¡en línea! Si sigues estos cuatro sencillos pasos, no necesitarás ir a un costoso salón de belleza. ¡Toma nota!
A) Para saber qué vellitos debes quitarte, consigue un palito y póntelo junto a la nariz en forma vertical, de manera quesu punta quede en las orillas de las primeras cejitas. Ahora gíralo encima de la ceja hasta el final del ojo; los vellitos que sobresalgan son los que tendrás que quitarte.
B) Con unas pincitas para depilar, toma un pelito lo más cerca de donde nace y arráncalo en la dirección en la que crece. Esto debes hacer con cada uno.
C) Peina los bellos con un cepillito de cejas. Si sobresalen algunos pelos largos o torcidos, córtalos con unas tijeritas siguiendo la curva natural.
D) Cuando estén listas, fíjalas con un poco de rímel transparente y, con un lápiz para cejas, cubre los espacios que se vean claros. ¡Hola, Hollywood!

Comenta este post

cerrar