Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

10.11.2008

¡Delicioso gel de baño Tahitian Noni!

¡Una oportunidad imperdible! Taconeras, creo que una de las cosas más importantes para nuestro cuidado personal es sentir nuestra piel suave y con un rico aroma ¡Bueno! es justamente por esa razón que les quiero presentar este exquisito gel de baño cremoso revitalizante y relajante, delicioso. En la ducha podrás sentir estas fragancias especiales para […]

creamy-body-wash-group.jpg

¡Una oportunidad imperdible!

Taconeras, creo que una de las cosas más importantes para nuestro cuidado personal es sentir nuestra piel suave y con un rico aroma ¡Bueno! es justamente por esa razón que les quiero presentar este exquisito gel de baño cremoso revitalizante y relajante, delicioso.

En la ducha podrás sentir estas fragancias especiales para estos días de verano:Papaya, mango, bougainvillea, vainilla y Gardenia.

Pero como no queremos que te quedes sólo con la idea de lo ricos que son vamos a sortear 5 gel de baño Tahitian Noni entre quienes envíen un e-mail a: revistatu@televisa.cl con todos sus datos (nombre, dirección, edad) y el subjet: Gel cremoso.

Su precio es de $13.000 y lo puedes conseguir llamando al 800 36 60 63; o en la nueva tienda TNI de Rosario Sur 85 en Las Condes.
¡Ah! También cuéntanos ¿De qué manera cuidas tu piel?

*Tienes hasta el Viernes 14 de noviembre para participar.

Comenta este post

cerrar