Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

04.12.2008

Tips para un pelo genial

Por que tú lo pediste, y porque siempre es bueno poner en práctica consejos simples -pero eficientes- que nos hagan ver más lindas, inauguramos hoy a UNA NUEVA SECCIÓN del blog de Tú… La llamamos “TU BELLEZA” y tiene que ver con “truquillos” que te harán a ver cada día más linda… Y como estás […]

cronos-pantene.jpg

Por que tú lo pediste, y porque siempre es bueno poner en práctica consejos simples -pero eficientes- que nos hagan ver más lindas, inauguramos hoy a UNA NUEVA SECCIÓN del blog de Tú… La llamamos “TU BELLEZA” y tiene que ver con “truquillos” que te harán a ver cada día más linda… Y como estás en un “espacio Tú”, periódicamente te sorprenderemos con fabulosos CONCURSOS (¡¡¡como el de hoy!!!).

Para empezar, comenzaremos hablando del pelo¡Ga-ran-ti-za-do! ¿Sabías que los alimentos ricos en proteínas son el mejor punto de partida para tener un cabello sano y brillante? Si cuidas tu alimentación y además, te cepillas en forma delicada, evitarás las puntas quebradizas ¿Algo más? Para evitar las puntas partidas, corta regularmente tu cabello y hazte un baño de crema una vez a la semana. Utiliza preferentemente productos de la misma línea pues sus fórmulas son compatibles y sus beneficios se complementan, logrando los resultados que tú esperas.

¡MOMENTO DE TRIVIA! GANA UN SET COMPLETO del tratamiento Pantene Renovación Profunda, que le devuelve a tu cabello la fuerza y el brillo perdido. Tenemos 3 sets Pantene Renovación Profunda (c/u incluye Shampoo + Acondicionador + Mascarilla Renovadora + El Tratamiento Nocturno de Pantene) y lo sortearemos entre quienes compartan aquí su tips de beleza capilar y envíen un e-mail con el subjet: PANTENE a revistatu@televisa.cl con su nombre, edad y teléfono de contacto. Sorteo: 11 de diciembre 2008.

Comenta este post

cerrar