Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

12.12.2008

¡Hora de CONCURSO! A tomar jugo Tahitian Noni

Cada Navidad la elección de los regalos se vuelve todo un desafío, y muchas veces terminamos por comprar sin estar totalmente convencidas. Por eso, hoy te proponemos una buena idea para sorprender tus papás, abuelos, tíos o cualquier persona especial. Se trata del jugo Tahitian Noni, que ayuda a tener buena salud, más energía y […]

jugononi.jpg

Cada Navidad la elección de los regalos se vuelve todo un desafío, y muchas veces terminamos por comprar sin estar totalmente convencidas. Por eso, hoy te proponemos una buena idea para sorprender tus papás, abuelos, tíos o cualquier persona especial. Se trata del jugo Tahitian Noni, que ayuda a tener buena salud, más energía y muuucha vitalidad. El beneficio de este “brebaje mágicoes 100% auténtico, ya que está hecho con Noni original de Tahiti y sus efectos antioxidante son inigualables.

¿Sabías que varios “famosos” -entre ellos  Eli de Caso, Karen Doggenweiller, Hans Hildemeister, Peter Rock, Horacio de la Peña y el jugador de fútbol Crhistopher Toselli- lo toman habitualmente?

Pues bien, para que lo puedas probar y/o regalar este fin de año, SORTEAMOS 4 botellas de JUGO TAHITIAN NONI (1 litro c/u) entre quienes manden un e-mail con sus datos (nombre, edad, rut y teléfono) y el subjet: Tahitian Noni a: revistatu@televisa.cl. El sorteo será el 19 de diciembre… Y ya que estamos hablando de la salud te invito para que nos cuentes ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Precios: botella 500 ml: $17.500 / botella 1 litro $32.900.

Encárgalo llamando al: 800 36 60 63 o en su nueva tienda de Rosario Sur 85  en Las Condes.

Comenta este post

cerrar