Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.10.2009

Barbie Fashion Studio

¡Taconeras! Entre los días 22 al 25 de octubre, junto al Parque Arauco, todas las fanáticas de Barbie, podrán vivir una experiencia inolvidable participando del Barbie Fashion Studio. Se trata de un espacio de más de 500 metros donde encontrarán desde un SPA, donde las peinarán y maquillarán, un Estudio Fotográfico para vestirse al estilo […]

datobarbie-fstudio.jpg

¡Taconeras! Entre los días 22 al 25 de octubre, junto al Parque Arauco, todas las fanáticas de Barbie, podrán vivir una experiencia inolvidable participando del Barbie Fashion Studio.

Se trata de un espacio de más de 500 metros donde encontrarán desde un SPA, donde las peinarán y maquillarán, un Estudio Fotográfico para vestirse al estilo Barbie con todos sus accesorios y luego obtener una foto ¡Toda una modelo! También encontrarán un espacio llamado Baila el Barbie, donde aprenderán a hacer la coreografía de Barbie. Podrán tomar clases de cómo desfilar con pasarela, les enseñarán a diseñar vestidos y accesorios para convertirse en una verdadera diseñadora de modas. Y para tu hermanita pequeña Play Barbie, un área de juego con las últimas novedades de la reconocida muñeca.
Para los padres que acompañan a sus hijas habrá un sector para tomar un rico café.

¡Si Barbie fue y es la muñeca que te acompaña, no te pierdas esta divertida oportunidad!

La entrada es gratuita y el horario es de 10 am a 21 pm.

Comenta este post

cerrar