Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

01.12.2009

Adiós manchas e imperfecciones de la piel

En Tú siempre estamos buscando las fórmulas más eficaces para reducir las marcas e imperfecciones de la piel, por eso -y porque sé que el tema les interesa al máximo- no puedo dejar de recomendarles el Lápiz SOS anti-imperfecciones Garnier Pure.   Lo probé la semana pasada pero, la verdad, no esperaba grandes resultados (aunque había escuchado a […]

dato-pack-pure.jpg

En Tú siempre estamos buscando las fórmulas más eficaces para reducir las marcas e imperfecciones de la piel, por eso -y porque sé que el tema les interesa al máximo- no puedo dejar de recomendarles el Lápiz SOS anti-imperfecciones Garnier Pure.  

Lo probé la semana pasada pero, la verdad, no esperaba grandes resultados (aunque había escuchado a mis amigas hablando maravillas sobre él). El asunto fue que cinco horas después de haber aplicado el gel transparente directamente sobre la mancha y el grano que se asomaban en mi barbilla (acción muy simple gracias al tubo aplicador), partí al espejo a comprobar los avances del “tratamiento“, y oh, ¡sorpresa!

No sólo noté que la manchita en cuestión se había reducido notoriamente, sino que el grano ¡¡¡estaba seco!!! Seco y con vías de desaparecer… Por supuesto, repetí el proceso un par de días. Más de eso no fue necesario porque la mancha y el grano ¡ya eran historia!

¿Que cuál es el secreto del éxito? Ja… Como sabía que me lo preguntarían, me preparé y descubrí que el Lápiz SOS anti-imperfecciones Garnier Pure contiene vitamina B3, ácido salicílico (que penetra en los poros, eliminando las bacterias del acné) y eucalipto purificante + mentol (por eso la agradable sensación de frescura)…

* Búscalo en grandes tiendas, farmacias y supermercados.

** OJO: Es importante que los productos que contengan ácido salicílico, lo hagan en una concentración del 2% de manera tal de asegurar el máximo de eficacia sin irritar la piel.  

Comenta este post

cerrar