Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

18.04.2011

Gana con Clean & Clear

  Ya hace bastante más frío, y así como también cambia el clima, nuestra piel se ve afectada por esos mismos cambios en el tiempo. Pero con más o menos grados, hay problemas que no tienen estación y nos persiguen como un tremendo lastre todo el año, no? Ya sea para las más chicas o […]

Por
Gana con Clean & Clear

 

Ya hace bastante más frío, y así como también cambia el clima, nuestra piel se ve afectada por esos mismos cambios en el tiempo. Pero con más o menos grados, hay problemas que no tienen estación y nos persiguen como un tremendo lastre todo el año, no? Ya sea para las más chicas o las más grandecidas, las emergencias de piel no tienen edad, ni fecha, ni nada: Que nos sale un granito justo antes de una cita mega importante, que nos levantamos con cara de marmota trasnochada y zombie por las mañanas, que sufrimos de una Zona T complicada (creo que eso de T es porque es de TERROR), que tenemos una tonelada de puntos negros y blancos que nos atacan sin piedad, o que luchamos contra la piel extra seca o extra grasa. En fin, es una verdadera batalla campal de toooodos los días el tratar no sólo de vernos más lindas, sino también de estar sanas.
Por eso, queremos presentarles a un nuevo alido, que se ha hecho parte de las filas de Tú: El Espejo Clean & Clear. Les presentamos a este nuevo amigo en la edición de marzo, y ahora lo subimos al cyberespacio para que todas nuestras amigas tengan la oportunidad de recibir ayuda con sus “problemas de piel” y, además, ganar exquisitos productos de Clean & Clear.
Lo único que deben hacer es enviarnos un correo a revistatu@televisa.cl con el subjet Espejo Clean & Clear con una pregunta sobre tus problemas de piel. Si resultas ganadora, tu pregunta será respondida y te ganarás un set de productos. Debes enviarnos el correo con todos tus datos: Nombre, edad, teléfonos de contacto y dirección completa.

Así que chicas, no pierdan más tiempo, que estamos listas para ayudarlas.

Besitos

Comenta este post

cerrar