Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.01.2013

Beauty Tips: ideas de peinados

Hola chicas. ¿Cómo estuvo ese año nuevo? Espero que lo hayan disfrutado y celebrado como corresponde. Esta semana les traigo nuevas ideas de peinados. Lo que me gusta de ambas opciones que son súper fáciles de hacer y a la vez se ven simples, por lo que no dará la idea de haber estado horas […]

Beauty Tips: ideas de peinados

Hola chicas. ¿Cómo estuvo ese año nuevo? Espero que lo hayan disfrutado y celebrado como corresponde. Esta semana les traigo nuevas ideas de peinados. Lo que me gusta de ambas opciones que son súper fáciles de hacer y a la vez se ven simples, por lo que no dará la idea de haber estado horas frente al espejo. Con un poco de creatividad y ganas siempre se pueden hacer cosas lindas sin mucha dificultad.

El primero es este simple “medio moño” tomado con una simple cinta de tela, o sea, cuántas tiras de esas hay dando vueltas por tu casa. Y si quieres un color especial es cosa de ir a una cordonería y listo! La negra y la dorada son mis favoritas, pero para este verano podemos agregar además los colores flúor y los pasteles.Además, pueden utilizarlo para una cola de caballo completa, de esas bajas que se amarran a la altura del cuello, como más casual.

Y la alternativa número 2…Trenza Boho. ¿Creían que era tan fácil? Sí, es muy simple de hacer. Son dos trenzas independientes por el costados que se unen con un lazo a la altura de la nuca. ¿Qué les parece?

Ojalá les hayan gustado y las usen.

@solehott

Comenta este post

cerrar