Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

23.01.2013

Beauty Tips: 7 claves para que tus ojos se vean más grandes

Unas quieren el pelo más largo, otras lo sueñan liso, una quiere ser rubia y la otra anhela un look moreno. Si no es esto es lo otro y así con un sinfín de cosas. Con el maquillaje pasa lo mismo…que tus cejas acá, que la boca esto y que los ojos de ella son […]

Beauty Tips: 7 claves para que tus ojos se vean más grandes

Unas quieren el pelo más largo, otras lo sueñan liso, una quiere ser rubia y la otra anhela un look moreno. Si no es esto es lo otro y así con un sinfín de cosas. Con el maquillaje pasa lo mismo…que tus cejas acá, que la boca esto y que los ojos de ella son más grandes. Sí, muchas buscamos algunos trucos para que nuestros ojos se vean más grandes y así también cambie la mirada.

Es por eso que les tengo algunos tips muy simples que puede utilizar a su favor chicas.

1. Cejas. Si bien las cejas depiladas y muy delgadas no se usan, siempre tenemos que echarles un ojo, porque siempre hay algo que corregir o delinear. Si no se atreven a meter pinza solas pueden recurrir a los EyeBrow Bar, bares de cejas como el que tiene Benefit en sus corners de Falabella Parque Arauco y Costanera Center.

2. Máscara de pestañas. Si quieres que tus ojos resalten, no puedes dejar la máscara de pestañas en el olvido. Recuerda aplicarla desde la raíz a las puntas en una especia de zig zag horizontal, una sola capa no basta y ojalá sea muy negra, eso resaltará los ojos.

3. Sombras. Aquí hay diferentes trucos que puedes usar según prefiera. Por un lado puedes usar 2 sombras de colors distintos pero en la misma gama, dejando un color más oscuro en el centro del párpado, esto da un efecto de dimensión y marca más la forma del ojo. Por otro lado puedes aplicar esas mismas 2 sombras dejando el tono más claro del centro hacia adentro del ojo, y el oscuro hacia afuera…como en la foto.

4. Delineado. Una de las cosas que debes tener siempre clarísimo es que no debes delinear el ojo por todo el borde, esto sólo lo hará verse más pequeño. Al delinear hazlo arriba por el borde de las pestañas como para rellenar los espacios y abajo hazlo por el borde, no por dentro porque esto también achica los ojos. Algunas famosas suelen usar delineadores en colores fríos como el azul para darle mayor tamaño al ojo. Y un último consejo en este ámbito, inclínate siempre por los delineadores en gel o líquido, sobre todo para la parte superior.

5. Encrespa tus pestañas. Si hay algo que no puedes dejar de hacer para agrandar tus ojos es encrespar las pestañas. Recuerda hacerlo en 3 tiempos desde la raíz a las puntas. Y te conviene invertir en un buen encrespador…no queremos que pierdas las pestañas.

6. Iluminador. Un truco para agrandar los ojos e iluminar la mirada es utilizar un lápiz blanco en el borde del ojo cercano a la nariz. Si bien muchas utilizan el blanco, les recomiendo un gris o plateado. Ahora bien…sólo un poquito sin exagerar. Esto dará luz y también los resaltará.

7. Sólo brillo labial. Otra forma completamente diferente de hacer tus ojos parecer más grandes es pintarte sólo la boco con un lápiz labial o rush de un color muy encendido. Sí, haz la prueba frente al espejo y te darás cuenta. Esto es ideal para las que no les gusta llevar make up.

PD: aunque no lo crean llevar maquillaje y que los ojos se vean más grande también es un tema de salud. De hecho los maquilladores profesionales no sólo te dan los tips de productos sino que también te recomiendan comer balanceado, dormir suficiente, evitar la sal, tomar agua y cuidar la hidratación de tu piel para así evitar las bolsas y ojeras, esto es uno de los principales motivos de que se vean más chicos tus ojos.

@solehott

Comenta este post

cerrar