Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.02.2013

Beauty Tips: Estilo Retro

Hola chicas, como ya saben es muy común que a través de los años las tendencias de moda y belleza se reciclen, hemos visto como el flour, los pasteles y el estilo punk, que marcaron la década de los 70′ son imprescindibles esta temporada. Esta tendencia se repite en los peinados, son muchas las celebrities […]

Beauty Tips: Estilo Retro

Hola chicas, como ya saben es muy común que a través de los años las tendencias de moda y belleza se reciclen, hemos visto como el flour, los pasteles y el estilo punk, que marcaron la década de los 70′ son imprescindibles esta temporada.

Esta tendencia se repite en los peinados, son muchas las celebrities que han lucido en las recientes premiaciones peinados retros. La mayoría de ellas inspiradas en mujeres que marcaron el mundo del espectáculo como Marilyn Monroe, Liz Taylor y  Audrey Hepburn.

Así que ya lo saben chicas, si tienen alguna cita, reunión de amigas, cumpleaños o otra actividad que amerite formalidad y elegancia esta es la opción. Sólo deben buscar el peinado que les favorezca más según la forma de su cara y el atuendo que llevarán.

Para lograr este look Old Hollywood sólo deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Cambia la posición de tu partidura hacia la izquierda.

Paso 2

Con un ondulador riza tu cabello por secciones.

Paso 3

Una vez rizado enrolla el mechón de cabello y forma una especie de circulo. Sujeta con pinzas.

Paso 4

Repite la acción en el resto del cabello y afirma con pinzas.

Paso 5

Una vez que tu cabello este completamente rizado, aplica un poco de fijador. Luego, comienza a retirar las pinzas de cada circulo.

Paso 6

Con un cepillo peina el cabello, desarmando los rizos.

Con estos simples pasos tendrás las herramientas para lograr este estilo Retro. Puedes jugar con la posición de tu partidura (Entre más a un costado, lograrás un efecto aún más notorio), además puedes añadir algún accesorio a tu elección.

Ojalá les haya gustado, esperaré sus comentarios y fotos, si es que alguna de ustedes se atreve a probar este estilo. Recuerden que pueden seguirme en Twitter a @danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar