Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

13.02.2013

Beauty Tips: Uñas en dos tonos

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien y disfrutando las ansiadas vacaciones, hoy quería compartir con ustedes una tendencia de belleza que hemos podido ver una y otra vez en las últimas premiaciones, me refiero a las uñas dos tonos o más conocidas como Two-Tone Mani. Celebrities como Kelly Osbourne, Rihanna y Katy Perry, […]

Beauty Tips: Uñas en dos tonos

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien y disfrutando las ansiadas vacaciones, hoy quería compartir con ustedes una tendencia de belleza que hemos podido ver una y otra vez en las últimas premiaciones, me refiero a las uñas dos tonos o más conocidas como Two-Tone Mani.
Celebrities como Kelly Osbourne, Rihanna y Katy Perry, han escogido este look como su favorito, y lo mejor de todo es que pueden crear sus propios diseños sólo deben tener masking tape, esmaltes y mucha paciencia. Pueden crear figuras tanto en el principio de la uña (lucen muy bien los triángulos) como en el final, haciendo la típica manicure francesas con nuevos tonos.

Sólo deben probar la combinación de colores según la ocasión, por ejemplo para una fiesta con tus amigas o cumpleaños, ahora que estamos en verano puedes jugar con tonos neones o fluors. Les recomiendo que siempre buscando combinaciones de la gama, por ejemplo: rosado-rojo, o negro y gris, ya que se así logras un look diferente pero elegante a la vez.

Por otro lado, puedes crear figuras. Este esmaltado ya es furor en muchos países, este debe ser con tonos muy diferentes, para que el diseño se note aún más. Por ejemplo, el diseño en negro y el resto de la uña en tono nude.

Verán chicas que son tips fáciles de realizar, no siempre tenemos dinero para ir a un centro de estética y que nos realicen estos diseños, así que aprovecha esta oportunidad para echar a volar tu imaginación, y como una actividad que puedes compartir con tus amigas.

Esperaré sus comentarios sobre este Beauty tips, @danigonzalez22

Comenta este post

cerrar