Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

20.02.2013

Beauty Tips: aprovecha lo natural

Cuando de belleza se trata siempre privilegiamos, sin querer, los productos de farmacias o tiendas especializadas. Sin embargo, en épocas y tiempos anteriores no existían esas cosas y las mujeres tenían que arreglárselas con los conocidos y eternos “secretos de naturaleza”. Y es que como bien dicen “la naturaleza es sabia” y nos entrega perfectamente […]

Beauty Tips: aprovecha lo natural

Cuando de belleza se trata siempre privilegiamos, sin querer, los productos de farmacias o tiendas especializadas. Sin embargo, en épocas y tiempos anteriores no existían esas cosas y las mujeres tenían que arreglárselas con los conocidos y eternos “secretos de naturaleza”. Y es que como bien dicen “la naturaleza es sabia” y nos entrega perfectamente todo lo que necesitamos a través de alimentos, plantas, infusiones y otros. De esta forma recibimos los mismos nutriente y beneficios, o incluso más, que un productos que además hay que pagar.

En nuestra revista de febrero les dimos muchísimos tips para la piel, y de belleza en general, por lo tanto quiero compartir algunos de mis favoritos con ustedes.

Té de Manzanilla. Este es mi preferido y lo he usado desde que tengo uso de razón. ¿Por qué? Esta planta tiene poderes desinflamatorios, y yo cuando era muy chica sufría muchísimo de conjuntivitis por lo que mi mamá preparaba un té con 2 bolsitas. El té me lo tomaba, pero una vez que las bolsas se enfriaban, me las ponía sobre los párpados para que se deshincharan. Por lo tanto chicas, es ideal después de una desvelada o de llorar por penas de amor.

Maní. Como ustedes saben el maní es muy grasoso por lo que es perfecto para las zonas más secas de tu cuerpo. ¿Pero cómo se lo aplican? Muy fácil, compren mantequilla o crema de maní, lo aplicas en codos y rodillas, lo dejas actuar por unos 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

Huevo. Uno de los productos de origen animal que resulta poderoso es justamente la clara del huevo. Mezcla una clara de huevo con una cucharada sopera d¡e harina de avena, y póntela en la cara por unos 20 minutos. Dile adiós a los puntos negros.

Y por último, así como los beneficios naturales, también existen ciertos mitos y uno de ellos relaciona el ajo con los granos. Muchos dicen que el ajo triturado es bueno después de reventar un grano. Doble erros. Jamás debes reventarte un grano y el ajo irritará aún más tu piel.

Haz de la naturaleza una aliada y déjate beneficiar por sus maravillosos secretos.

Si tienes más puedes compartirlos con nosotras, y claro en la revista hay una lista con más tips!

@solehott

Comenta este post

cerrar