Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

27.02.2013

Beauty Tips: Melena bajo el hombro

Hola chicas, ¿Cómo están? me imagino que disfrutando los últimos días de sus merecidas vacaciones. En el beauty tips de hoy quería hablarles un poco sobre los cortes de pelo. Hace un par de meses que tengo muchas ganas de hacerme una bella pero inquietante melena o también conocida como Shoulder length bob. El problema […]

Beauty Tips: Melena bajo el hombro

Hola chicas, ¿Cómo están? me imagino que disfrutando los últimos días de sus merecidas vacaciones. En el beauty tips de hoy quería hablarles un poco sobre los cortes de pelo. Hace un par de meses que tengo muchas ganas de hacerme una bella pero inquietante melena o también conocida como Shoulder length bob. El problema es que aún no me armo de valor para hacérmela, tengo el pelo largo desde 3º medio y día a día me aferro a la idea de lo mucho que me costó tener el largo actual.

Pero, por otra parte se que es importante probar cosas nuevas y aventurarse a jugar con nuestro pelo y maquillaje. Total como muchas me dicen !El pelo crece! Por lo que comencé a hacer una investigación periodística (investigación que hago con casi todo aspecto de mi vida) de personalidades que han llevado este corte, y para mi asombro son muchas. Lo mejor de todo, es que que eliminé el estigma que tenía sobre este estilo, y lo mayor que me podía hacer lucir.

Después de ver a Myle Cyrus, Selena Gómez, Olivia Palermo, Lauren Conrad y Nicole Richie verse increíbles con este estilo, mis miedos se esfumaron. Lo que si debemos tener en cuenta es que este corte requiere un par de requisitos:

El primero, la forma de la cara. Lamentablemente este corte le asienta perfecto a mujeres con la cara un poco más ovalada, no es recomendable para mujeres de rostro redondo. Para aquellas que tenemos el rosto con estas características, la mejor opción es una melena un poco más larga.

Segundo, debes tener poco cabello, de no ser así debes pedirle a tu peluquero que se preocupe de entresacar un poco de este, ya que para que se vea increíble debe notarse ligera, con movimiento.

Tips: Para las que poseen una cabellera más clara este corte queda aún mejor con Freestyle en las puntas, al más estilo de la it girl Alexa Chung. Si tiene alguna reunión especial, les recomiendo rizar el pelo, la clave está en tomar grandes secciones, de esta forma los rizos se verán más naturales y casuales.

Bueno chicas, ya lo saben, las melenas están llegando y para quedarse, Y ustedes ¿Qué les parece este estilo? ¿Se arriesgarían a probar este cambio radical?

Comenta este post

cerrar