Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

13.03.2013

Beauty Tips: Trenza enrollada

Chicas ya es miércoles, midweek por fin! Quedan sólo dos días para que termine la semana, así que ánimo. Pensé en que podía compartir con ustedes esta semana en los Beauty Tips, y imaginé que a pesar que la jornada escolar ya regresó, con ella llegan las primeras fiestas, cumpleaños y salidas con las amigas. […]

Beauty Tips: Trenza enrollada

Chicas ya es miércoles, midweek por fin! Quedan sólo dos días para que termine la semana, así que ánimo. Pensé en que podía compartir con ustedes esta semana en los Beauty Tips, y imaginé que a pesar que la jornada escolar ya regresó, con ella llegan las primeras fiestas, cumpleaños y salidas con las amigas.

Por esta razón, busque un peinado fácil de hacer y que donde vayan serán comentario seguro! Así que espero que les guste y no olviden de comentarme cuál fue su resultado. ¡A jugar!

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es cambiar tu partidura, márcala hacia el lado derecho. Una vez realizado este paso, comienza hacer una trenza, entrelazando en uno de los tres mechones la parte superior del casco (como ven en la foto, con el objetivo que la trenza se vaya pegando).

Paso 2

Continua la trenza hasta llegar a la nuca. (Altura bajo la oreja)

Paso 3

Sigue un poco más tu trenza y pásala por detrás del pelo suelto que te queda.

Paso 4

Cuando llegues al frente con la trenza toma un mechón del pelo suelto y comienza a trenzar una vez más. Trenza un poco más y repite la acción de pasar por detrás del cabello suelto. Repite esta acción todas las veces que puedas según el largo de tu pelo.

Para finalizar la trenza, cuando ya te acerques al final de tu pelo toma una vez más un mechón del pelo suelo y trénzalo. Es ahí donde debes sujetarlo con un elástico.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @danigonzalez22

Comenta este post

cerrar