Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

18.03.2013

Luce nuevos estilos en tus uñas

Para todas las seguidoras de mis Beauty Tips, este dato les encantará. Sally Hansen marca líder en el cuidado de las uñas lanza en el mercado nacional tres nuevos esmaltes que lucirán increíbles en sus uñas. Gem Crush Nail Color Lucir unas uñas con estilo y convertirlas en el centro de admiración es posible. Sally […]

Para todas las seguidoras de mis Beauty Tips, este dato les encantará. Sally Hansen marca líder en el cuidado de las uñas lanza en el mercado nacional tres nuevos esmaltes que lucirán increíbles en sus uñas.

Gem Crush Nail Color
Lucir unas uñas con estilo y convertirlas en el centro de admiración es posible. Sally Hansen trae la innovadora fórmula de cobertura total glitter que permanece contigo donde quiera que vayas. Está disponible en 4 deslumbrantes colores: dorado, fucsia, gris y morado. Con reflejo multicolor,  tiene una fórmula de cobertura total de máxima duración. Además, su composición permite que se selle la capa superior de la uña para dar un brillo extra al acabado.

Crackle Nail Color
Sorpréndete con el acabado sexy y craquelado que aparecerá ante tus ojos. Con 4 colores: fucsia, negro, blanco y plateado, tendrás combinaciones infinitas. El nuevo Crackle funciona sobre cualquier esmalte y se seca en tan sólo 60 segundos. Además, sella con una capa proyectora para dar un brillo extra al acabado de tus uñas.

Magnetic Nail Color
Para lograr una atracción instantánea con verdadero arte 3-D en tus uñas y en sólo cuestión de segundos, Sally Hansen lanza al mercado esta revolucionaria fórmula impregnada de partículas metálicas que se mueven cuando se exponen a un imán creando un efecto extraordinario. De fácil uso y secado rápido, tus uñas atraerán todas las miradas gracias a este innovador producto.
Disponible en 4 colores: morado, rosa, azul y gris.

Todos los productos Sally Hansen se encuentran de manera exclusiva en Farmacias Ahumada.

Comenta este post

cerrar