Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

20.03.2013

Beauty Tips: Labios profundos

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, no se si se enteraron pero hoy comienza el otoño, los árboles comienzan a desnudarse y las temperaturas poco a poco disminuyen. Para hoy encontré necesario contarles un poco acerca de las tendencias en cuanto a maquillaje se llevará esta temporada Otoño-invierno 2013. Para comenzar elegí los […]

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, no se si se enteraron pero hoy comienza el otoño, los árboles comienzan a desnudarse y las temperaturas poco a poco disminuyen. Para hoy encontré necesario contarles un poco acerca de las tendencias en cuanto a maquillaje se llevará esta temporada Otoño-invierno 2013.

Para comenzar elegí los labios, principalmente por que es lejos la parte de mi rostro que más me gusta maquillar. Siempre me atrevo y juego con nuevos colores y estilos. Esta temporada tendrán que sacar toda su personalidad, ya que los tonos que se usarán son intensos y llamativos.  Me refiero a rojos profundos, una amplia gama de burdeos, marrón chocolate y púrpuras casi negros! Si ya son amantes de esta tendencia, la clave para que los luzcas simplemente perfectos está en la aplicación.

TIPS

– El primer paso chicas es que delineen el contorno de sus labios con una lápiz perfilador. (Busquen en el mercado un lápiz de un tono similar al labial, podrán encontrar lápices a un muy bajo valor en el mercado)

– Si desean que el labial luzca simplemente perfecto pueden con este mismo lápiz pintar al interior de los labios, luego con una sombra empolvar un poco y finalmente aplicar el lápiz labial con un pincel.

– Para un look un poco más natural o desean que sus labios se vean con más volumen, el gloss es lo indicado. Lucirán unos labios impactantes!

Espero sus comentarios @danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar