Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

27.03.2013

Beauty Tips: Chignon para cabello corto

Hola chicas, ¿Cómo están? Espero que muy bien, como saben todas las semana busco algún peinado o tips de belleza que sea original y que pueda ayudarlas a verse increíbles. Y a pedido de muchas esta vez me enfoqué en todas aquellas que tienen el cabello corto. Buscando y buscando encontré el Chignon para pelo […]

Beauty Tips: Chignon para cabello corto

Hola chicas, ¿Cómo están? Espero que muy bien, como saben todas las semana busco algún peinado o tips de belleza que sea original y que pueda ayudarlas a verse increíbles. Y a pedido de muchas esta vez me enfoqué en todas aquellas que tienen el cabello corto.

Buscando y buscando encontré el Chignon para pelo corto. Es sencillo y para muchas de nosotras que nos gusta usar cintillos esta es una excelente opción de peinado, sin la necesidad de tener que acomodar cada cierto tiempo el accesorio. Acá les dejo los pasos:

Paso 1

Elijan algún cintillo que tenga base elástica para realizar el peinado.

Paso 2

Con una plancha o rizador, toma todas las puntas y rízalas.

Paso 3

Aplica un poco de mousse en los rizos para que no se desarmen.

Paso 4

Toma el cintillo y ponlo sobre el cabello como en la fotografía.

Paso 5

Asegura el cintillo con horquillas para que se mantenga en esa posición.

Paso 6

Comienza a enrollar mechón por mechón el cabello por sobre el accesorio elegido, y sujétalo hacia dentro y afírmalo. (Esconde las horquillas entre el cabello)

Paso 7

Este paso te recomiendo que lo hagas en dos capas, primero la superior y luego la inferior. De esta manera el Chignon se verá más grande.

Espero que les quede increíble el peinado, y estaré atenta a sus comentarios. Y recuerden la práctica hace al maestro.

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar