Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

01.04.2013

¿El acné apareció en tu vida?

¡No te asustes, ya que esto tan desagradable, se puede combatir! Sí, ya sabemos que cuando entras a la etapa de la adolescencia comienzas a vivir diversos cambios en todo tu cuerpo y  algo bastante común es que te aparezcan esos incómodos granitos llamados acné, más aún si estás disfrutando de unas bellas vacaciones sin […]

¿El acné apareció en tu vida?

¡No te asustes, ya que esto tan desagradable, se puede combatir!

Sí, ya sabemos que cuando entras a la etapa de la adolescencia comienzas a vivir diversos cambios en todo tu cuerpo y  algo bastante común es que te aparezcan esos incómodos granitos llamados acné, más aún si estás disfrutando de unas bellas vacaciones sin querer dejar de lucir radiante.

Pero debes dejar de preocuparte, ya que si comienzas ¡AHORA YA! Cuidándote, podrás volver a tener una piel tersa y suave. Lo ideal es que se haga anticipadamente para evitar mayor daño, cicatrices y compromiso psicológico que es muy importante en esta edad.

La doctora Alicia Flores (www.aliciaflores.cl), especialista en dermatología, señala que es lo se debe hacer cuando aparecen estos indeseados amigos. “Los tratamientos que existen son múltiples, dependiendo de las características que tú tengas, puede incluir medicamentos orales, y muy importante haciéndote un hábito de limpieza en el lugar que tengas el acné. Una excelente alternativa que ahora existe  es el láser lo que muchas veces disminuye rápidamente las lesiones y mejora esa apariencia que no te gusta”, enfatiza.

Así que ya sabes, y no te asustes que estos cambios son más común de lo que crees. Estás en la etapa de full cambio, pero pronto, si sigues los consejos de la doctora, verás cómo  seguirás siendo la más guapa.

Comenta este post

cerrar