Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

10.04.2013

Beauty Tips: 4 tips imperdibles para tus manos

Para estar siempre perfectas y evitar que las temperaturas bajas y el frío produzcan descascaro y opacidad en nuestras uñas, les dejo estos prácticos consejos de la directora de la Academia de Manicure.cl,  Anita Gómez. Porque las manos son nuestra carta de presentación, mantenerlas impecables durante todo el año es un tema muy importante. Aquí […]

Beauty Tips: 4 tips imperdibles para tus manos

Para estar siempre perfectas y evitar que las temperaturas bajas y el frío produzcan descascaro y opacidad en nuestras uñas, les dejo estos prácticos consejos de la directora de la Academia de Manicure.cl,  Anita Gómez.

Porque las manos son nuestra carta de presentación, mantenerlas impecables durante todo el año es un tema muy importante. Aquí 4 tips para mantener manos perfectas:

1. Colores de temporada: las uñas tienen moda y esta tendencia crece año a año, tanto así que canales de televisión que transmiten desfiles dan un espacio especial para que “desfilen” las manos. Respecto a esta temporada la directora de la Academia manicure.cl, Anita Gómez señala que lo que se viene son los colores militares; los uva y grises oscuro.

2. Manicure permanente: las uñas saltadas, picadas…quedaron atrás, hoy lo que se ha masificado es la manicure permanente, que permite realizar cualquier actividad sin dañar en nada el esmalte.

3. Cuidado para manos y uñas: “manos y uñas requieren cuidados que tendrán beneficios para toda la vida: mascarilla nutritiva, aceite de cutícula para hidratar, uso de cremas solar y mantener siempre las uñas esmaltadas para proteger la primera capa de los daños causados durante esta fría estación”.

4. Hidratación: el aporte de extrema hidratación y Vitamina E es muy necesaria en invierno.

Comenta este post

cerrar