Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

24.04.2013

Beauty Tips: Twisted Sister

Como se han podido dar cuenta este es sin duda el año de las trenzas. Espigas, marías, como cintillo, envueltas en un tomate, desordenadas, entre cientas de otras opciones. Día a día It girl’s nos sorprenden con increíbles peinados (realizados por algún estilista claramente) en eventos, presentaciones musicales o simplemente en su look casual, y […]

Beauty Tips: Twisted Sister

Como se han podido dar cuenta este es sin duda el año de las trenzas. Espigas, marías, como cintillo, envueltas en un tomate, desordenadas, entre cientas de otras opciones. Día a día It girl’s nos sorprenden con increíbles peinados (realizados por algún estilista claramente) en eventos, presentaciones musicales o simplemente en su look casual, y basta sólo un par de horas para que las fans cibernautas repliquen estos estilos con tutoriales en la red, que simplemente en mi caso me fascinan!!

Esta ayuda no siempre nos llega de desconocidas, como es el caso de hoy. Ayer buscando algo entretenido para compartir con ustedes encontré este peinado llamado Twisted Sister, para las menos interiorizadas con el inglés vendría siendo en español- hermana torcida- y su protagonista, la estrella de MTV Lauren Conrad. Así que espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo.

Paso 1

Ya sea con una plancha o con un rizador, deben crear un par de ondas en el cabello. No deben ser perfectas, sino más bien casuales con el fin de que su pelo tenga aún más volumen.

Paso 2

Separa la mitad de tu cabello en una sección con el pelo que está antes de la oreja y en otra con el que se encuentra por detrás. Toma el pelo de atrás y forma un tomate desordenado en la nuca de tu cabeza y sujeta.

Paso 3

Por mechones como se muestra en la fotografía, enrolla hacia afuera el cabello creando pequeños Twisters.

Paso 4

Toma la sección y esconde su punta dentro del tomate desordenado con la ayuda de horquillas.

Paso 5

Repite esta acción con un mechón del otro lado, y así sucesivamente uno por cada lado, con el fin de crear esta imagen. Una vez que vayas subiendo con las secciones debes esconder las puntas en la sección anterior.

Paso 6

Con los mechones finales, que vendrían siendo los del frente del rostro, tómalos y cepíllalos para crear un pequeño escarmenado. Luego sujeta estos en la base del tomate. (opcional, sino puedes hacerlo el en mechón que está atrás).

Espero que les quede increíble y no duden en compartir su experiencia y fotografías conmigo, @danigonzalez22

Comenta este post

cerrar