Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

01.05.2013

Beauty Tips: Recupera tu cabello en invierno

Chicas, ¿Cómo están? espero que disfrutando este día libre que se nos presenta a media semana. Hoy en los Beauty Tips quería entregarles algunos tips para que con simples pasos dentro de tu rutina diaria puedas hidratar y recuperar tu cabello de los daños del verano. Es normal y muy típico que después del verano […]

Beauty Tips: Recupera tu cabello en invierno


Chicas, ¿Cómo están? espero que disfrutando este día libre que se nos presenta a media semana. Hoy en los Beauty Tips quería entregarles algunos tips para que con simples pasos dentro de tu rutina diaria puedas hidratar y recuperar tu cabello de los daños del verano.

Es normal y muy típico que después del verano nuestro cabello sufre las consecuencias, esta más seco que nunca y el brillo no nos acompaña, así que espero que estos consejos les sirvan y ¡recuperen su cabello!

Primer paso

Lo primero que deben hacer es comprar (si es que ya no tienen) un Shampoo especial para tu tipo de pelo. Puede ser seco, graso o quebradizo. Es muy sencillo notar cuál es el que tenemos. Si te lavas el pelo y en pocas horas ves que tu cuero cabelludo esta brillante o al otro día se ve sucio es por que tienes el cabello graso. Si ves que tus puntas no están suaves y tienden a desteñirse es por que tienes el pelo seco. Lo mejor es que no tienes que invertir mucho dinero por qué hoy existen muchas marcas buenas y baratas en el mercado.

Segundo paso

El segundo paso es aplicar masajes hidratantes por lo menos dos veces a la semana. Para aplicarlo deben lavar su cabello con el Shampoo elegido y secarlo con una toalla dejándolo humedo. Aplicar la crema de la mitad del cabello hacia abajo (Recomiendo cepillarlo antes) masajear unos minutos y enrollar en un moño y dejar 5 minutos. Luego enjuaga.

Tercer paso

Este paso es importantísimo chicas, y es utilizar un serum para las puntas. Es súper importante por qué todas utilizamos en exceso la plancha y este serum protege nuestras puntas del calor de la plancha y del secador.

Ya verán cómo en un par de semanas con estos tips su cabello comenzará a lucir más brillante y recuperará su suavidad. Es importante que sepan que a pesar de que el cabello se puede recuperar, siempre es ideal cortar las puntas más dañas.

Aprovechen este día libre para regalonear un poco nuestro pelo. Disfruten! Cuenténme como les va. @danigonzalez22

Comenta este post

cerrar