Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

08.05.2013

Beauty Tips: Accesorios florales

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien y pensando cómo celebrarán este domingo junto a sus madres. En el beauty tips de hoy quise compartir con ustedes una de las tendencias en accesorios que será un básico durante este invierno y primavera 2013, me refiero a los accesorios florales. Principalmente coronas y cintillos con […]

Beauty Tips: Accesorios florales

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien y pensando cómo celebrarán este domingo junto a sus madres. En el beauty tips de hoy quise compartir con ustedes una de las tendencias en accesorios que será un básico durante este invierno y primavera 2013, me refiero a los accesorios florales.

Principalmente coronas y cintillos con flores XL en tonos pasteles, simplemente increíbles! Son muchas las celebrities que ya han lucido estos accesorios en festivales de música y red carpet. Lo bueno es que puedes adecuar este estilo según tus gustos, por que debes poseer mucha personalidad para lucir estas gigantescas flores en tu cabeza, así que en cambio puedes optar por cintillos de un sólo tono creado con recortes de encaje o simplemente con tocados insertos en un tomate o una trenza.

Lo mejor es que si no encuentran estos accesorios en el mercado pueden hacerlos ustedes mismas! En la calle Rosas podrán encontrar cientos de flores en distintos colores, cintillos, cueros y encajes que pueden recortar y pegar sobre el cintillo o elástico creando así accesorios únicos! Lo mejor de tdo chicas es que los materiales son muy económicos, por que lo que podrán crear para todo tipo de ocasión.

¿Y ustedes ya tienen el suyo?

@danigonzalez22

 

 

 

Comenta este post

cerrar