Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

29.05.2013

Seca y protege tus uñas con Capricho

El esmalte de uñas se ha vuelto un accesorio imprescindible de toda mujer, ya que las nuevas tendencias internacionales han ido innovando con el paso de los años. Las mujeres no dejan que pase un día sin colorear sus uñas, pero es importante que se haga de la mejor manera, para que no sufran daños. […]

Seca y protege tus uñas con Capricho

El esmalte de uñas se ha vuelto un accesorio imprescindible de toda mujer, ya que las nuevas tendencias internacionales han ido innovando con el paso de los años. Las mujeres no dejan que pase un día sin colorear sus uñas, pero es importante que se haga de la mejor manera, para que no sufran daños. Es por esto que la línea de esmaltes brasileros Capricho, cuenta son su línea Basic Care, la que cuenta con 2×1 y Óleo secante.

Muchas veces ocurre que en el momento de retirar el esmalte, las uñas tienen un color amarillento, para evitar esto se debe utilizar un protector, una de los productos que se puede recomendar es 2×1 de Capricho, él que se debe aplicar antes del color y así la capa protectora evitará dañar la uña y ese horrible color. Este producto también se puede utilizar al final de la manicure, para que así las manos luzcan más brillantes.

Además otro problema que complica a las mujeres en el momento de esmaltarse es esperar el secado, ya que siempre se termina arruinando por el roce del pelo o alguna prenda de vestir, por lo que la marca brasilera creó el Óleo secante, producto que permite que el esmalte se seque rápidamente y así no es necesario esperar tanto tiempo para lucir el hermoso acabado.

Con la práctica línea Basic Care, Capricho permitirá que el momento de pintarse las uñas no sea un trámite engorroso y tampoco algo que a la larga arruine tus manos. Si quieres conocer estos productos, puedes conseguirlos exclusivamente en Falabella.

 

Comenta este post

cerrar