Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.06.2013

Beauty Tips: Cintillo enrollado

Chicas en el Beauty Tips de hoy compartiré con ustedes un tutorial muy bonito de un peinado que podrán llevar en cualquier ocasión, ya sea en una fiesta o en una tarde de amigas,  y lo mejor, es que no pasarán desapercibidas. Lo mejor de este peinado es que luce muy natural y de poca […]

Beauty Tips: Cintillo enrollado

Chicas en el Beauty Tips de hoy compartiré con ustedes un tutorial muy bonito de un peinado que podrán llevar en cualquier ocasión, ya sea en una fiesta o en una tarde de amigas,  y lo mejor, es que no pasarán desapercibidas. Lo mejor de este peinado es que luce muy natural y de poca producción, por lo que podrás lograr un look muy hippie chic. Además es muy simple, sólo debes tener un poco de paciencia y tiempo!

Acá les dejo los pasos:

Paso 1

Con un ondulador ricen su cabello. No deben ser ondas perfectas, por lo que pueden realizar este paso por sólo algunos segundo con cada mechón.

Paso 2

Una vez que tengas todo tu pelo con ondas en las puntas, toma la capa superior de tu cabeza.

Paso 3

Con una peineta debes escarmenar el pelo previamente seleccionado.

Paso 4

Toma el cintillo que desees utilizar en esta ocasión y ponlo en tu cabeza como lo muestra la fotografía. Procura que el accesorio tenga alguna aplicación en la parte delantera para que el peinado se vea más estiloso.

Paso 5

Con orquillas asegura el lado izquierdo de tu cabeza para sostener el cintillo mientras realizas este paso.

Paso 6

Una vez este paso realizado toma el mechón delantero que está más al frente de tu rostro y pásalo por debajo del cintillo.

Paso 7

Asegura el pelo al cintillo.

Paso 8

Repite esta acción hasta que tu cabello esté enrollado por completo.

Paso 9

Esconde el final del mechón dentro del cabello enrollado.

Este será su resultado final por delante y por detrás. Un pequeño consejo, si tienen poco pelo puede repetir esta acción con otro mechón de la parte delantera de su cabeza para que el enrollado se vea con más presencia.

Ojalá les haya gustado, espero sus comentarios @danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar