Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

11.07.2013

Beauty Tips: ¡Crea tu rutina belleza!

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que súper y disfrutando a full sus preciadas vacaciones. Hoy en el Beauty Tips quería hablarles un poco sobre lo importante que tengamos una rutina de belleza. Se que muchas veces nos da flojera o preferimos usar esos preciados minutos en otra cosa (chateando o viendo tv), pero créanme que […]

Beauty Tips: ¡Crea tu rutina belleza!

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que súper y disfrutando a full sus preciadas vacaciones. Hoy en el Beauty Tips quería hablarles un poco sobre lo importante que tengamos una rutina de belleza. Se que muchas veces nos da flojera o preferimos usar esos preciados minutos en otra cosa (chateando o viendo tv), pero créanme que son simples pasos que en un par de meses terminarán siendo parte de su rutina cotidiana. Aquí les dejo algunos tips que deberían considerar para crear la suya:

1. En la mañana es fundamental que antes de aplicar su BB Cream o cualquier tipo de maquillaje deben hidratar el rostro primero. Utilicen una crema hidratante dependiendo del tipo de piel que tengan.

2. Luego, es el turno del protector solar. Día a día los rayos solares son más dañinos para nuestra piel, por lo que debes usarlo! Si son de las que prefieren entre menos pasos mejor, pueden buscar una base con factor para hacer dos pasos en uno!

3. En la noche, es importante es que tu piel respire y descanse. Por lo que debes retirar todo el maquillaje que utilizaste durante el día antes de dormir. Puedes limpiarlo con jabón (existen unos gel especiales para limpiar el rostro de diversas marcas y precios) y agua, luego seca delicadamente con una toalla. Si esto te parece mucho trabajo puedes usar las toallitas desmaquillantes. En unos minutos tendrás tu rostro totalmente limpio.

2. Después de este paso debes aplicar el tónico. ¿Se preguntarán para que sirve? les cuento que el tónico se encarga de cerrar los poros (paso fundamental para que no suframos de espinillas) y eliminar cualquier resto de suciedad que no hayas logrado retirar en el paso anterior.

3. Debemos humectar la piel al igual que en la mañana, para eso utiliza tu crema hidratante. (si tienes una especial para la noche aún mejor)

4. No olviden los labios! Hidrátalos al igual que tu rostro con un bálsamo labial. Un bueno consejo para mejora esta hidratación en general es que mantengas en tu velador un vaso con agua, para que antes de dormir y a la hora de despertar sea lo primero y último que consumas.

Espero que estos tips les sirvan para crear su propia rutina de belleza, recuerden que estos son los pasos más básicos por lo que pueden agregar todos los que quieran!

Un abrazo,

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar