Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

18.07.2013

Beauty Tips: Riza tu cabello sin dañarlo

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, hoy quise compartir con ustedes un nuevo producto que se convertirá sin duda en el favorito de muchas. No se si les pasa, pero siempre he soñado con poder hacerme rulos en el pelo que se vean naturales y bonitos, lamentablemente y gracias a mi poca habilidad […]

Beauty Tips: Riza tu cabello sin dañarlo

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, hoy quise compartir con ustedes un nuevo producto que se convertirá sin duda en el favorito de muchas. No se si les pasa, pero siempre he soñado con poder hacerme rulos en el pelo que se vean naturales y bonitos, lamentablemente y gracias a mi poca habilidad con las manos estos intentos han terminado con nefastos resultados y con más de algún dedo quemado.

Es por esta razón, que cuando supe de la llegada de MiraCurl a nuestro país quede maravillada. Esta maquina creará en un dos por tres rizos muy definidos en cualquier tipo de cabello, sólo debes tenerlo seco y desenredado. Lo mejor de todo es que al utilizar esta maquina evitarás seguir partiendo las puntas de tu pelo que terminan muy dañadas con el uso de la plancha o rizador. Junto a esto, ayuda a la recuperación de cabello, ya que la cámara interior posee Nano titanio que proporciona brillo instantáneo.

Así que ya lo saben chicas, no se pierdan la oportunidad de lucir rizos fantásticos sin dañar su cabello. Podrán encontrar esta maquina en las tiendas InterSalon del país.

 

Comenta este post

cerrar