Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

25.07.2013

Beauty Tips: Protege tus manos de los rayos solares

Hola chicas el Beauty Tips de hoy esta dedicado completamente el cuidado de nuestras manos. Hace algunos días tuve la suerte de compartir en un desayuno con una esteticista especialista en el cuidado de la piel, la cual nos entrego algunos tips básicos de limpieza y cuidado del rostro (que compartiré con ustedes en otra […]

Beauty Tips: Protege tus manos de los rayos solares

Hola chicas el Beauty Tips de hoy esta dedicado completamente el cuidado de nuestras manos. Hace algunos días tuve la suerte de compartir en un desayuno con una esteticista especialista en el cuidado de la piel, la cual nos entrego algunos tips básicos de limpieza y cuidado del rostro (que compartiré con ustedes en otra oportunidad), pero en lo que más hizo hincapié es en lo importante que es cuidar nuestras manos de los rayos solares.

Comentario que me llamo mucho la atención, ya que para mi es algo básico de la mujer de hoy llevar algún tipo de crema en la cartera para hidratar nuestras manos en cualquier momento del día. Pero la especialista no se refería a la hidratación o suavidad, sino a la falta de bloqueador o protector solar en ellas. Así es! Rápidamente hice un mea culpa y me di cuenta que nunca en mi vida me he aplicado protector en las manos!

Lo peor de todo es que comencé a analizar cada una de las cremas que tengo y la mayoría son un concentrado de aceites (almendras o coco), mal por mi, ya que los aceites potencian el efecto de los rayos solares en la piel.


En conclusión se me ocurrió una increíble idea, crear mi propia crema-protectora, fue tan simple como tomar una de mis cremas favoritas y mezclarla con un protector solar 50 en un pote. Una vez que la mezcla estaba lista vacié el contenido en un frasco de crema vacío. Y listo!

Ahora ando feliz de la vida con mi nuevo producto creado por mi, se los recomiendo a todas. Se que aún son jóvenes para preocuparse respecto a las posibles arrugas que podría llegar a tener en un par de años, pero entre antes lo formes un hábito mejor aún.

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar