Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

22.08.2013

Beauty Tips: Embellece tus cejas

Es importante que cada cierto tiempo nos preocupemos de mantener la belleza en nuestras cejas, sobre todo ahora que como hemos podido observar la primavera llegará antes de lo esperado, y no hay nada peor que lucir unas cejas sin forma. Junto a esto, en los últimos meses hemos podido ver cómo las cejas se […]

Beauty Tips: Embellece tus cejas

Es importante que cada cierto tiempo nos preocupemos de mantener la belleza en nuestras cejas, sobre todo ahora que como hemos podido observar la primavera llegará antes de lo esperado, y no hay nada peor que lucir unas cejas sin forma.

Junto a esto, en los últimos meses hemos podido ver cómo las cejas se han tomado el mundo de la moda, donde las modelos más cotizadas del mundo de las pasarelas se destacan por tener unas hermosas cejas, y el mejor ejemplo de esto es la It Girl, Carla Delevigne.

Si no sabes cómo lograr cejas perfectas o no sabes cuál es la forma ideal para tu rostro no te pierdas el siguiente dato. Durante el mes de agosto podrás pedir hora en el Bar de Cejas, donde las especialistas de Benefit te ayudará con esta tarea. Una vez que sepas la forma ideal para ti, las expertas te enseñarán a resaltar aún más tu mirada con los productos de la marca diseñados con este fin.

El servicio tiene un valor de $9.000 pesos, si deseas más info ingresa a www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile.

Aquí les dejo algunos de los productos que podrán encontrar en los stands de Benefit y que les ayudará a mantener sus cejas perfectas:

Brow Zings ($20.990) es el kit básico e ideal para llevar en tu cosmetiquero. Tiene todo lo necesario para perfilar, delinear y maquillar tus cejas ya que incluye una pinza, cera para fijar los pelitos y una sombra para darles definición.

– Brows a-go-go ($26.490) es el set para cejas más completo y con un tamaño perfecto para llevarlo a todas partes. Incluye cera para fijar, dos colores de sombras para definir, pinza, lápiz delineador y dos colores de iluminador para entregar frescura.

High Brow ($13.990) es un lápiz de cejas que produce un efecto lifting, levantando la ceja para darle más frescura al rostro. Es fácil de aplicar y sirve para todos los tipos de piel.

– Speed Brow ($12.490) es excelente para cejas rebeldes. Este gel fijador dejará tus cejas en su lugar, con un aspecto súper natural.

 

Comenta este post

cerrar