Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

29.08.2013

Beauty Tips: Piel suave para siempre

Cómo olvidar la primera vez que asistí a un centro de depilación, creo que tenía 14 años y me sentía lista para depilarme por primera vez. Es todo un acontecer dentro de la vida de una mujer y sobre todo cuando estas en la adolescencia y el tema de los hombres se hace presente.  Debo […]

Beauty Tips: Piel suave para siempre

Cómo olvidar la primera vez que asistí a un centro de depilación, creo que tenía 14 años y me sentía lista para depilarme por primera vez. Es todo un acontecer dentro de la vida de una mujer y sobre todo cuando estas en la adolescencia y el tema de los hombres se hace presente.  Debo ser sincera y reconocer que mucho no me dolió, pero a medida que fueron pasando los años la rutina de depilarte por lo menos una vez al mes comenzó a ser tediosa.

Es por esta razón, que un par de años después a los 20 decidí averiguar un poco más sobre la depilación láser, por que seamos honestas el sueño de encontrar un sistema de belleza que logre eliminar los vellos definitivamente es un anhelo común en todas las mujeres! Mi primer experiencia fue fabulosa, me depilé las piernas y hasta el día de hoy no tengo ni un sólo vello. En 4 sesiones desaparecieron por completo, el único inconveniente es que para mujeres con el umbral de dolor más alto es una pesadilla.

Desde esa oportunidad me había mantenido alejada de las modernas máquinas depilatorias. Pero hace un par de semana volví a aventurarme todo por conocer un nuevo sistema que aseguraba ¡Cero dolor! Me refiero a LASERTAM, un nuevo centro de depilación láser que llegó hace un par de meses a nuestro país, con una tecnología de punta de la mano de su máquina Light Sheer Duet con láser de Diodo, que entrega una depilación indolora y que requiere un cuarto del tiempo de otros tratamientos láser.

Así que reservé mi hora y acudí a esta nueva experiencia, ¿Los resultados? una sesión de sólo 25 minutos, una atención de primer nivel (con tips sobre los cuidados que debía tener), y lo mejor de todo chicas ¡cero dolor! ¡No era publicidad engañosa! No lo podía creer, comparaba mi antiguo tratamiento con este y me reía sola. Durante todo el tratamiento lo único que sientes en tu piel es una pequeña succión de la maquina en piel, minutos más tarde, adiós a los vellos sin dolor alguno.

Lo mejor de elegir este sistema de depilación es que si sumas los costos que te trae depilarte al año y lo multiplicas por los años que llevas depilándote lo más probable es que sea un monto igual o mayor al valor de estos tratamientos (así fue como convencí a mi papá a que me ayudara a costarlo). Así que si están pensando en eliminar de una vez por todas esos molestos vellos una excelente opción es LASERTAM.

Aquí les dejo los datos del centro por si desean conocer un poco más de sus servicios,

Dirección: Las Nieves 3640, Vitacura, Santiago.

www.lasertam.cl

 


 

 

Comenta este post

cerrar