Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

12.09.2013

Beauty Tips: Belleza desde el interior

Semana a semana busco tips o pruebo productos que puedan ayudarlas a mejorar la calidad de su cabello, hidratación de la piel y algunas nuevas técnicas en cuanto a maquillaje y esmaltado de uñas se refiere. A diferencia de otras semanas hoy el Beauty Tips se centrará en el bien estar emocional que necesitamos. Nos […]

Beauty Tips: Belleza desde el interior

Semana a semana busco tips o pruebo productos que puedan ayudarlas a mejorar la calidad de su cabello, hidratación de la piel y algunas nuevas técnicas en cuanto a maquillaje y esmaltado de uñas se refiere. A diferencia de otras semanas hoy el Beauty Tips se centrará en el bien estar emocional que necesitamos.

Nos movemos cada día más rápido, la conectividad y el ajetreo de la ciudad, incluyendo el exceso de ruido, los tacos y las malas condiciones medio ambientales nos agotan. Agotamiento que muchas veces nos arrastra a la enfermedad más común del siglo XXI, el odioso estrés. Hace un par de años nunca hubiese pensado que la carga laboral y todos los compromisos que tenemos a diario con nuestros amigos y familiares lograrían quitarme lentamente la vitalidad.

Es por esta razón que debemos buscar formas de encontrar el equilibrio entre nuestras labores cotidianas y los descansos necesarios que nuestra mente exige. Es difícil, pero con la ayuda de algunos centros de bienestar lo puedes lograr.

Hace algunos días mi dolor de cabeza era máximo, a pesar de lo emocionada que estaba por todos los desafíos laborales que me enfrentaba, poco a poco me comenzó a pasar la cuenta. A los días de manera milagrosa me contactó Constanza, la directora de Mandala un nuevo centro de bienestar y estética, (se centra en la emocionalidad del cuerpo y la confianza, aplicando técnicas de estimulación, reactivación de energías vitales y emocionales, logrando así mantener un real equilibrio en nuestro organismo, espíritu y mente) y me invitó a probar uno de sus servicio.

Me aventuré y sin duda no me arrepiento. Fue una experiencia completamente nueva para mi, ya que me realizó un facial que además de dejar mi piel increíblemente suave (con un efecto de lifting) se combinaba con un exquisito masaje oriental. Debo reconocer que mi relajo fue pleno, al nivel de que en algún momento de la sesión me dormí por completo.

La energía del lugar más la experiencia de Cony fue sin duda lo que necesitaba para encontrar mi bienestar emocional y que logró al mismo tiempo mi bienestar físico. Fue un momento para mi de calma y desconexión, algo que ¡Muchas necesitamos! Así que chicas, si se sienten como yo no duden en aventurarse a esta nueva experiencia de belleza Holística.

MANDALA:

Presidente Riesco 3237, casa D,  Las Condes. (Cuenta con estacionamiento al interior del recinto)

www.esteticamandala.cl

Mail: contacto@esteticamandala.cl.

Teléfono: 28914763 o al móvil: 92242180

 

 

Comenta este post

cerrar