Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

24.09.2013

Participa en la chica Look Cyzone 2014

Chicas no se pueden perder esta increíble oportunidad, a partir del 9 de septiembre comenzó la inscripción nacional para el Look Cyzone 2014  y no puedes quedar fuera! Este año el concurso se celebra bajo en concepto “inspira”, con el que se busca elegir a la afortunada ganadora por su actitud y look que inspire […]

Participa en la chica Look Cyzone 2014

Chicas no se pueden perder esta increíble oportunidad, a partir del 9 de septiembre comenzó la inscripción nacional para el Look Cyzone 2014  y no puedes quedar fuera! Este año el concurso se celebra bajo en concepto “inspira”, con el que se busca elegir a la afortunada ganadora por su actitud y look que inspire a otras jóvenes.

La invitación queda abierta a todas las chicas entre los 17 y 22 años, y para participar sólo deben ingresar a www.cyzone.com, llenar el formulario junto a una foto o video tuyo donde muestres ¿Por qué inspiras a otros?

Un jurado de Cyzone se encargará de elegir a las 30 finalistas por país, que pasarán a la siguiente etapa, listado que será publicado el 30 de octubre.  La ganadora de cada país  tendrá la oportunidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña en su país, ganará un trofeo Look Cyzone 2014, recibirá US$1.000 en productos de la marca y viajará a Panamá con todos los gastos pagados.

La Ganadora regional tendrá la posibilidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

Para elegir a la ganadora entre las 14 Chicas, se dará inicio a una etapa de votación pública que irá del 15 de abril al 12 de mayo del 2014. Así, el público podrá votar por la participante que más lo inspire a través de www.cyzone.com. Al finalizar esta etapa la chica con mayor cantidad de votos será automáticamente elegida como representante regional y será anunciada el 13 de mayo del 2014.

 

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar