Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.09.2013

Beauty Tips: Paris Beauty

Este fin de semana se desarrollará la primera versión de Paris Beauty en el Portal de la Dehesa, y chicas sin duda no se lo pueden perder! ¿Por qué se preguntarán? por dos grandes razones, la primera por que de manera exclusiva y única podrán probar cada uno de los productos de belleza que estarán […]

Beauty Tips: Paris Beauty

Este fin de semana se desarrollará la primera versión de Paris Beauty en el Portal de la Dehesa, y chicas sin duda no se lo pueden perder! ¿Por qué se preguntarán? por dos grandes razones, la primera por que de manera exclusiva y única podrán probar cada uno de los productos de belleza que estarán en el evento.

Podrán aprovechar esta oportunidad para encontrar la base, corrector, crema facial entre otros cientos de productos perfectos para su tipo de piel y ocasión. Además podrán conocer todas las tendencias que se usarán esta primavera-verano 04′ en cuanto a maquillaje, de la mano de los make up-artist de cada marca premium de Paris.

La segunda gran razón es que el evento tiene como invitada especial a la destacada maquilladors Judy Chin, quien fue la maquilladora oficial de la serie Sex and The City durante todas sus temporadas, además de crear los increíbles looks de la película El Cisne Negro. Chin hará distintos workshops, charlas y demostraciones de maquillaje que no te puedes perder.

La entrada tiene un valor de $5.000 por día y si son parte del Club de Lectores El Mercurio pueden acceder a un 25% de descuento presentando la tarjeta. Para más información sobre las charlas, expositores y preguntas generales del evento ingresa a http://www.parisbeauty.cl

Participa por 2 entradas dobles que tenemos que para ti y tu mejor amiga (Podrás utilizarla la entrada cualquiera de los tres días, una sola vez) Para participar sólo debes contarnos; ¿Cuál es la zona de tu rostro que más te gusta destacar con maquillaje?

Felicidades a Joce zavala y Bernardita Lagos son las afortunadas ganadoras serán contactadas vía mail.

Comenta este post

cerrar