Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

03.10.2013

Beauty Tips: Belleza sin alergia

A medida que van pasando los años y nos acercamos a la pubertad comienza la búsqueda de nuestra identidad personal y estilo propio. No queremos que nos traten más como niñas, nos apoderamos de nuestro closet, cambiamos nuestro look, y gritamos a los cuatro vientos que ya crecimos. En el camino descubrimos otras facetas de […]

Beauty Tips: Belleza sin alergia

A medida que van pasando los años y nos acercamos a la pubertad comienza la búsqueda de nuestra identidad personal y estilo propio. No queremos que nos traten más como niñas, nos apoderamos de nuestro closet, cambiamos nuestro look, y gritamos a los cuatro vientos que ya crecimos.

En el camino descubrimos otras facetas de la moda, nuevos cortes en la ropa, una extensa gama de colores y quizás lo más importante, adoptamos de manera permanente los accesorios en nuestra vida. ¿Quién no recuerda el brazo lleno de pulseras? ¿O los millones de aros que compramos por solo $1.000 pesos en la feria artesanal?, mientras yo experimentaba con mi estilo, muchas de mis amigas no podían por la simple razón de ser alérgicas al níquel! Si chicas, muchas chilenas sufren de este mal, y las obliga a utilizar cierto tipo de joyas por el resto de sus vida.

El problema está en que las personas que sufren de esta alergia no sólo se limitan a utilizar cierto tipo de aros, sino también cinturones y algunos botones en las prendas de vestir. Es por esta razón, que quise comentarles hoy en este Beauty Tips de un nuevo producto de belleza que logra recubrir estos accesorios para que los puedas utilizar ¡sin problema alguno!

Se trata de Nickelsolution, un líquido laborado con tecnología recomendada por los principales dermatólogos, que permite recubrir los artículos que contienen Niquel para así poder usarlos. Además en su interior, trae incorporado el “NickelAlert”, líquido que alerta y testea cualquier joya u otro metal que contuviese Niquel.


Podrán encontrar este producto a tan sólo $14.900 en www.sinalergia.cl y en tiendas retail Homy y Ripley.

 

Comenta este post

cerrar