Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

10.10.2013

Beauty Tips: Productos de lujo para el pelo (Cerrado)

Hace un par de años era muy fácil elegir nuestro shampoo y acondicionador sólo debíamos distinguir si nuestro cabello estaba seco o graso, con ese simple dato podíamos elegir el producto que más nos convenciera según la marca. Luego llegó la era de los productos que te ayudaban a definir lo que buscabas; pelo más […]

Beauty Tips: Productos de lujo para el pelo (Cerrado)

Hace un par de años era muy fácil elegir nuestro shampoo y acondicionador sólo debíamos distinguir si nuestro cabello estaba seco o graso, con ese simple dato podíamos elegir el producto que más nos convenciera según la marca. Luego llegó la era de los productos que te ayudaban a definir lo que buscabas; pelo más liso, rizos definidos, anti frizz y ondas perfectas.

Es impresionante la importancia que tiene este increíble accesorio natural para las mujeres de hoy, así es, personalmente me reconozco una fanática del cuidado del cabello y siempre busco nuevos productos en el mercado para mimar aún más mi larga cabellera.

Es por esto, que en el Beauty Tips de hoy quería contarles de una nueva gama de productos que me dejo sin palabras. ¿Me creerían si les dijera que existe producto de caviar para nuestro pelo? ¿O un shampoo de oro que ayuda a rejuvenecerlo? Bueno chicas es cierto. Miriam Quevedo es una nueva marca española que se especializa en productos capilares de lujo. Su gama de productos recoge todos los beneficios de elementos de la naturaleza como el oro, caviar y platino.


Podrás encontrar 3 líneas capilares formuladas con un moderno enfoque de “Skin Care”, es decir, orientadas también al cuidado del cuero cabelludo, donde se encuentra la raíz y clave para el crecimiento de un pelo sano, las cuales son:

Extreme Caviar: línea formulada con caviar y ADN marino, que impulsan la regeneración capilar inmediata, además de hidratar, nutrir, revitalizar y evitar la caída del cabello.

Sublime Gold 24 quilates: posee oro micronizado que potencia la vida del cabello, rejuveneciéndolo y dotándolo de brillo. Tiene entre sus componentes, caviar, orquídea imperial, té verde y queratina para nutrir y regenerar la fibra capilar desde adentro.

Platinum & Diamonds Collection: entre sus ingredientes se encuentran polvos de platino y diamantes que detienen el envejecimiento capilar, evitando su caída.  Ideal para cabellos finos o en poca cantidad, ya que le otorga volumen al pelo y neutraliza el frizz.

Si te interesa conocer aún más estos productos los puedes encontrar  exclusivamente en Salcobrand y Espacio Salcobrand, desde los  $12.990 hasta $21.990.

Para premiarlas por ser lectoras fieles a nuestro blog, tenemos un spray de la línea Platinum & Diamonds que entrega un brillo único, protege el color de tu cabello y actúa en contra del proceso de envejecimiento. Para participar sólo debes contarme ¿Cuál de todas las columnas de Beauty Tips te ha gustado más?

Felicidades a Fernanda eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

 

Comenta este post

cerrar