Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

24.10.2013

Beauty Tips: Productos multiuso! (Cerrado)

Es común hoy en día encontrar productos de belleza que poseen más de una función, por ejemplo cuando buscamos una crema hidratante la gran mayoría poseen factor solar o a la hora de elegir nuestro desodorante podemos optar por uno que además de protegernos de la sudoración aclara nuestras axilas! Son múltiples las opciones que […]

Beauty Tips: Productos multiuso! (Cerrado)

Es común hoy en día encontrar productos de belleza que poseen más de una función, por ejemplo cuando buscamos una crema hidratante la gran mayoría poseen factor solar o a la hora de elegir nuestro desodorante podemos optar por uno que además de protegernos de la sudoración aclara nuestras axilas!

Son múltiples las opciones que puedes encontrar, pero sin duda alguna hay uno en particular que me impresionó y que quise compartir con ustedes hoy en el Beauty Choice; me refiero al aceite Proclaim Argan Oil multiuso.

Este aceite se presenta como el producto estrella de la línea y dentro de sus virtudes evita la sequedad de las uñas y estimula el crecimiento de ellas. Además entrega un brillo único al cabello y ayuda a hidratar la piel. Su modo de empleo es muy fácil sólo debes colorar el envase dentro de agua hirviendo por 2-3 minutos, y ya después puedes comenzar a utilizarlo. 

Para todas las que desean probar este producto lo pueden encontrar en tiendas InterSalon a sólo $19.900

Y para que su experiencia sea aún más cerca con el producto tenemos 5 aceites para regalarles. Para participar sólo deben contarnos ¿Qué es lo que más te cuidas en el verano y cómo?

Felicidades a Jimena, Lucía, Tania Acuña, Carola y Estivali Nova son las afortunadas ganadoras, serán contactadas vía mail.

Comenta este post

cerrar