Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

31.10.2013

Beauty Tips: Piel de seda

Una piel sedosa y radiante es el sueño de todas nosotras, el problema está en que muchas veces no tenemos el tiempo para usar una crema especial para cada parte del cuerpo. Y seamos sinceras, la mayoría de las veces no logramos mantener esta rutina de belleza, ya que la dejamos a los pocos días, […]

Beauty Tips: Piel de seda

Una piel sedosa y radiante es el sueño de todas nosotras, el problema está en que muchas veces no tenemos el tiempo para usar una crema especial para cada parte del cuerpo. Y seamos sinceras, la mayoría de las veces no logramos mantener esta rutina de belleza, ya que la dejamos a los pocos días, lo que nos deja con muchas cremas sin usar y nuestro dinero en la basura. Es por esta razón que hoy quise recomendarles un producto que logrará dejar tu piel suave y brillante en sólo minutos!

Me refiero a Bathina Oil de Benefit. Este producto nace luego de que Benefit identificará la necesidad que tenemos todas las mujeres de lucir una piel radiante y suave al mismo tiempo. Por esta razón, la firma creó este producto que contiene dentro de su fórmula aceite de almendras, oliva y palta (dejan nuestra piel suave e hidratada) acompañados de vitamina E, que nos ayuda a mantener la firmeza de la piel. Lo mejor de todo es que su fórmula no es grasosa, se absorbe rápidamente, a diferencia de la gran mayoría de los aceites.

Atrévete a probar este exquisito aceite y dale a tu piel el resplandor que se merece. Ahora que vienen las fiestas de fin de año, Bathina Oil será tu mejor aliado. Después de la ducha aplícalo en piernas, brazos y pecho para destacar tu piel y darle un suave brillo que no dejará a nadie indiferente. ¡Te preguntarán qué te hiciste para verte tan bien!

Además chicas un pequeño secreto, Bathina Oil fortalece tus uñas! Con un suave masaje en cutículas y uñas, notarás como se hidratan y nutren.

Podrás encontrarlo en tiendas a mediados de noviembre a $23.990.

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar