Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

08.11.2013

Beauty Tips: Reduce los vellos con tu desodorante

Hace un par de semana me invitaron a conocer una nueva gama de productos que ayudan a eliminar paulatinamente el crecimiento de los vellos. Así es chicas, no lo creí en un comienzo, pero tras ver el estudio y los increíbles cambios que puedes lograr tras un par de meses en zonas tanto faciales como […]

Beauty Tips: Reduce los vellos con tu desodorante

Hace un par de semana me invitaron a conocer una nueva gama de productos que ayudan a eliminar paulatinamente el crecimiento de los vellos. Así es chicas, no lo creí en un comienzo, pero tras ver el estudio y los increíbles cambios que puedes lograr tras un par de meses en zonas tanto faciales como corporales, sin duda debía compartirlo con ustedes.

Se trata de los productos Bioxet creados para liberarnos de los vellos que muchas veces se convierten en el complejo de muchas de nosotras. Dentro de todos los productos que pude conocer el que me llamó más la atención fue el desodorante.

Este entrega una protección de 24 horas y al mismo tiempo logra un efecto reductor de vello axilar. Su fórmula con Complejo Herbal B y otros activos naturales, actúan sobre el folículo piloso atrofiando progresivamente el crecimiento del vello, logrando con su uso diario el efecto triple de reducir, adelgazar y retardar.

Que mejor que al usar un producto que esta dentro de nuestra rutina diaria te ayude a eliminar la aparición de estos molestos vellos! Según los estudios presentados luego de 3 meses de uso regular de Bioxet® desodorante Roll On, el vello se reduce en un 45%, la longitud un 35% y el grosor en un 13%. Además, mantiene la zona seca por 24 hrs, sin manchar la ropa.

Si desean probar este desodorante ($4990) o conocer más sobre toda la gama de productos pueden encontrarlos en todas las farmacias del país.

Comenta este post

cerrar