Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

14.11.2013

Beauty Tips: Uñas súper Cool

Hace algunas semanas navegando por la web en búsqueda de algún dato entretenido para esta columna, me topé con una marca totalmente desconocida para mi, se trata de House of Holland. Quizás muchas de ustedes ya la conocían, pero para las que no se trata de una marca inglesa creada por Henry Holland, diseñador de […]

Beauty Tips: Uñas súper Cool

Hace algunas semanas navegando por la web en búsqueda de algún dato entretenido para esta columna, me topé con una marca totalmente desconocida para mi, se trata de House of Holland.

Quizás muchas de ustedes ya la conocían, pero para las que no se trata de una marca inglesa creada por Henry Holland, diseñador de vestuario y blogger de Gran Bretaña que se ha convertido en todo un éxito en el viejo continente.

Esta firma se caracteriza por diseños innovadores, muy fuera de lo estéticamente correcto, marcando completamente la pauta dentro de lo vanguardista.

Tras horas de vitrineo por su página, enamorada de su ropa y accesorios, encontré estas uñas creadas en colaboración de Elegant Touch (marca especialista en manicure) que simplemente me encantaron!!!! Sólo cuestan 6 euros (4 mil pesos apróx) y podrás encontrarlas en 9 diseños. Son ideales para una ocasión especial o simplemente para todas aquellas que no tienen mucha facilidad con los diseños en las uñas.

Para hacer la pega completa, simulé una compra y tienen entrega a nuestro país. Te suman un costo de 15 euros ( 10 mil pesos apróx) de envío que es fijo, por lo que te puedes juntar con varias amigas, elegir varios productos y hacer una sola compra para que te salga más económico.

Espero que les haya gustado este dato y si se deciden en hacer un pedido, envíenme fotos de sus uñas y el resultado final!

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar