Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

21.11.2013

Beauty Tips: Colores de estación

Como saben chicas uno de mis pasatiempos favoritos es pintarme las uñas. Me encanta jugar y crear distintos looks, entre mis preferidos están las uñas en dos tonos, con brillos, escarchas y últimamente me atreví a incursionar en diseños. No fue un éxito rotundo pero por lo menos logré un diseño étnico a mi estilo. […]

Beauty Tips: Colores de estación

Como saben chicas uno de mis pasatiempos favoritos es pintarme las uñas. Me encanta jugar y crear distintos looks, entre mis preferidos están las uñas en dos tonos, con brillos, escarchas y últimamente me atreví a incursionar en diseños. No fue un éxito rotundo pero por lo menos logré un diseño étnico a mi estilo.

Hace algunos días descubrí una nueva marca de esmaltes en nuestro país. Se trata de ANNY, una nueva línea esmaltes profesionales que trajo SalcoBrand de manera exclusiva y que se caracterizan por su increíble gama de colores.

Algo que me encanta de esta época del año es que puedes jugar aún más con colores fuertes y llamativos, por lo que debemos aprovechar de salir de lo clásico y atrevernos a utilizar colores vivos! Aventurándome a esta tarea comencé una larga búsqueda de un verde pistacho, la que terminó cuando conocí esta marca. Podrás encontrar todos los tonos de la temporada! 

Son más  de 54 tonos los que podrás probar y lo mejor de todo es el resultado final. Ya que gracias al cepillo profesional más ancho que poseen puedes lograr una aplicación más rápida y lisa, para un resultado perfecto. Por otro lado, puedes encontrar diversos tratamientos para tu uñas, desde protección, brillo máximo, secado rápido y un corrector de imperfecciones.

Encuentra los esmaltes Anny exclusivamente en Salcobrand y Espacios Salcobrand a un valor de $4.990 y  los tratamientos para las uñas a $6.990 .


Comenta este post

cerrar