Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.11.2013

Peinados de graduación

Se acerca fin de año, y para muchas significa su ceremonia de graduación. Una fecha importante y especial, por lo que queremos vernos perfectas. El problema está en que no todas tenemos la habilidad de combinar el vestido, peinado y maquillaje perfecto. Por esta razón, quisimos entregarles algunos tips de manos de expertos en el […]

Peinados de graduación

Se acerca fin de año, y para muchas significa su ceremonia de graduación. Una fecha importante y especial, por lo que queremos vernos perfectas. El problema está en que no todas tenemos la habilidad de combinar el vestido, peinado y maquillaje perfecto.

Por esta razón, quisimos entregarles algunos tips de manos de expertos en el tema. Doris Martínez, del Centro Les Gemeaux Esthetique nos explica la importancia que tiene el peinado para completar un look. Según la especialista, existe la creencia que tener el vestido adecuado es suficiente para resaltar la figura y arrasar en  la noche de graduación. Sin embargo, han descubierto que es el peinado el que hace lucir el vestido o incluso lo puede llegar a opacar.

Por esta razón Doris nos entrega algunos tips de peinados según el vestido que lleven este día:

Trenzas o moños: Cuando el escote de tu vestido es alto o cuello de tortuga debemos optar por peinados recogidos. Los moños están muy de moda hoy en día así como también lo están las trenzas, por eso este estilo es perfecto si quieres verte elegante, natural y a la moda.

Rizos: Para aquellos vestidos que tienen el corte del escote recto se sugiere que las mujeres usen el cabello en ondas sueltas y largas o en capas. Este le da un toque romántico al look, además, de que resalta la feminidad y la delicadeza de la mujer.

Cola: Si la  joven elige un vestido asimétrico de un solo hombro, una cola de caballo alta es una opción de peinado que debe tomar en cuenta para usar y complementar su estilo. Este peinado en combinación con este tipo de escote da una apariencia suave y elegante.

Si arreglarse para este tipo de ocasiones no es lo tuyo pueden pedir ayuda o recurrir al Centro Les Gémeaux Esthetique, el cual tiene pack de maquillaje, peinado y manicure por $35.000. Sólo debes disponer de 2 horas, y reservar anticipadamente. Además puedes broncearte con aerógrafo en todo el cuerpo tiene un valor de $24.000.

Para más información ingresa a http://www.lesgemeaux.cl/

Comenta este post

cerrar