Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.11.2013

Beauty Tips: Aceite de Oliva tu aliado en verano!

El aceite de olivo es un gran aliado a la hora de preocuparnos de nuestra salud y belleza. Este producto natural posee grandes bondades sobre todo para meses más calurosos donde el sol causa estragos no sólo en nuestra piel sino que también en nuestro cabello. Dentro de las cualidades de este aceite podemos encontrar […]

Beauty Tips: Aceite de Oliva tu aliado en verano!

El aceite de olivo es un gran aliado a la hora de preocuparnos de nuestra salud y belleza. Este producto natural posee grandes bondades sobre todo para meses más calurosos donde el sol causa estragos no sólo en nuestra piel sino que también en nuestro cabello.

Dentro de las cualidades de este aceite podemos encontrar su alto nivel de vitamina A, D, K y E que nos ayuda a regenerar y reparar el tejido de nuestra piel de los daños del sol. Es ideal que utilices cremas hidratantes con este aceite, ya que mantendrá tu piel muy hidratada y prolongará tu bronceado. Si no tienes una crema de aceite de oliva puedes crear tu propia receta casera aquí les dejo una muy simple:

Ingredientes

– Aceite de Oliva.

– Cera de Abeja Virgen.

– Aceite Esencial.

– Envase plástico o de vidrio.

Receta

En un envase de vidrio con mediciones (pyrex) vierte 30ml de cera. Llena con aceite de oliva hasta que el total de aceite y cera sea 200ml. Una vez que tengas estos dos ingredientes calienta a baño maría, en fuego lento.

La idea es que el aceite se caliente y se derrita la cera, pero sin calentar demasiado el aceite. Cuando la cera ya esta derretida, debes retirarla del agua y agrega unas 20 gotas del aceite esencial que hayas elegido (te recomiendo alguna esencia más veraniega como coco o vainilla) y revuelve. Luego vierte el contenido en el frasco y deja que se enfríe.

Y listo ya tienes tu crema casera!!

Además este aceite es ideal para fortalecer el cabello aportando elasticidad e hidratación a los más secos, proyectando un pelo saludable y luminoso. Una buena opción para este verano es Proclaim Olive de InterSalon, una nueva línea compuesta por Shampoo y Acondicionador que nutre y entrega un golpe de brillo al cabello, ideal para protegerlo durante el verano.

El aceite de oliva trae múltiples beneficios a nuestro cabello: se compone por un 73% de ácidos grasos, que aportan fuerza y evitan las puntas partidas; 8,3% de ácidos polinsaturados, ricos en Omega 3 y 6 ideales para la nutrición y 13,3% de ácidos saturados que potencian el normal crecimiento del cabello!

Además, el aceite de oliva es rico en vitamina C, encargada de estimular constantemente la formación e colágeno y vitamina A, ideal para activar la regeneración celular y evitar la caída del cabello. Podrás encontrar estos productos a tan sólo $9.800 el pack de 473 ml y en formato de litro, $13.990 el pack, por lanzamiento en tiendas InterSalon

 

 

Comenta este post

cerrar