Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

13.12.2013

Beauty Tips: ¿Sabes cómo utilizar cada brocha?

El mercado de la belleza crece día a día de manera sorprendente, cada semana se lanzan nuevo productos y sobre todo en maquillaje. Nuevas bases, pre bases, fijadores, productos especiales para eliminar el brillo en el rostro y junto a estos una nueva brocha. No se si les pasa, pero por lo menos en mi […]

El mercado de la belleza crece día a día de manera sorprendente, cada semana se lanzan nuevo productos y sobre todo en maquillaje. Nuevas bases, pre bases, fijadores, productos especiales para eliminar el brillo en el rostro y junto a estos una nueva brocha.

No se si les pasa, pero por lo menos en mi experiencia solía ser una persona un poco alejada del maquillaje. Siempre utilizando lo menos posible para no lucir recargada! Pero a medida que han pasado los años me di cuenta que aunque te guste utilizar poco maquillaje y en general prefieres un look “más natural”, lo importante es como te lo aplicas.

Y sin duda alguna para esta labor son fundamentales las brochas! Es por eso que hoy quise mostrarles cuál es la función de cada una de ellas y cuáles son las que deben tener para completar su set de maquillaje. Lo mejor es que hoy en día pueden encontrar este tipo de pinceles a precios accesibles.

Fundation Brush: Esta brocha es la indicada para aplicar todo tipo de base y BB Cream. Con ella puedes ahorrar hasta un 50% de producto! Ya que cuando lo aplicas con las manos el producto se pierde en ellas. Además te entrega un resultado prolijo, a diferencia de si aplicas la base con las manos, ya que muchas veces zonas del rostro no reciben producto.

Powder Brush: Esta brocha es ideal para aplicar los polvos sueltos o bronceantes. Lo mejor de todo es que los deposita y difumina tan suavemente que el acabado es totalmente invisible.

Concealer Brush: Este fino pincel esta diseñado para aplicar el corrector. Muy importante para todas las que sufrimos de las tediosas ojeras!

Eye Shadow Brush: Esta es la conocida paleta para aplicar nuestras sombras. Muchas veces cuando compramos un set de sombras esta viene incluida, por lo que es muy probable que ya la tengas.

Eye Liner Brush: Finalmente nos encontramos con esta brocha que te ayudará a delinear tu ojo. Puedes utilizarla con sombras gel, sombras en polvo y para rellenar tus cejas.

Estas son las principales brochas que deberíamos tener todas en nuestro cosmetiquero para lograr un maquillaje perfecto y una mayor duración de nuestros productos. Espero que les hayan gustado estos tips de belleza.

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar