Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

19.12.2013

Beauty Tips: Adiós a las uñas amarillas!

Se han dado cuenta que muchas veces cuando dejamos por mucho tiempo un esmalte en nuestras uñas ¿se nos ponen amarillas? Esto puede ser causado por varias razones, la primera y más simple es que la calidad del producto que estamos utilizando es muy mala, por lo que el formaldehído (el compuesto más común de […]

Beauty Tips: Adiós a las uñas amarillas!

Se han dado cuenta que muchas veces cuando dejamos por mucho tiempo un esmalte en nuestras uñas ¿se nos ponen amarillas? Esto puede ser causado por varias razones, la primera y más simple es que la calidad del producto que estamos utilizando es muy mala, por lo que el formaldehído (el compuesto más común de los esmaltes) esta reaccionando con la queratina de tus uñas, dejándolas amarillas y frágiles.

Otra de las razones por las que se pueden poner amarillas las uñas es por una reacción a los tonos oscuros. En mi experiencia cuando me pinto los pies que suelen durar más tiempo que las manos (3 semanas apróx) a la hora de retirar el esmalte (siempre oscuro) se tienden a poner amarillas.

A esto debemos sumar los factores externos como el exceso de nicotina y uso de autobronceantes.

Es por esto que hoy quise entregarles algunos tips para que recuperen sus uñas durante esta época:

– No limen el área manchada de su uña, ya que la dañarán aún más y quedará mucho más débil.

– Evita por un tiempo esmaltes oscuros.

– Si el problema es mayor, deja descansar un tiempo tus uñas y no las esmaltes.

– Y lo más importante sin duda utiliza una capa de base protectora especial para este tipo de problema. Yo hace unos meses descubrí Yelow Stopper de la línea American Classic (pueden encontrarlo en InterSalon $4.190) y es muy bueno y tiene la virtud que es muy económico.

Este esmalte logrará fortalecer el crecimiento y ayudará a blanquear tus uñas. Sean estas naturales o de acrílico.

Espero que les sirvan estos tips y que logren recuperar sus uñas!

@danigonzalez22

 

 

Comenta este post

cerrar