Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

13.01.2016

¡MASCARILLAS CASERAS!

¿Para qué gastar de más? ¡En tu cocina está la solución! Allí encontrarás los ingredientes indicados para lucir una piel fresca y radiante. ¡Pon atención!

¡MASCARILLAS CASERAS!

La piel es nuestra carta de presentación. No por nada los dermatólogos afirman que en ella se ve reflejada la salud de cada persona.

¡Empieza a cuidarla desde ahora! Aquí te recomendamos tres tipos de mascarillas caseras, pensadas en cada una de ustedes:

PIELES SECAS

Crema-casera-de-aguacate-para-el-rostro-2

En un recipiente muele una palta madura, agrégale una clara de huevo y una cucharada de aceite de almendras. Extiéndela sobre tu cara con pequeños masajes. Retírala después de 20 minutos y enjuaga con agua tibia. La palta hidrata la piel y la deja increíblemente suave.


PIELES MIXTAS

masaca

Pela y corta un pepino en cubitos, mételo en una licuadora y déjalo ahí hasta obtener un puré. Luego, agrega 2 cucharadas de yogurt natural y revuelve bien hasta crear una pasta homogénea. Aplica la mascarilla sobre todo el rostro y cuello, dejándola actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.


PIELES GRASAS

dfhufvfudifd

Mezcla el jugo de un limón con una clara de huevo batida. Déjala actuar en tu rostro por 15 minutos y aclara con agua tibia. Esta mascarilla, además de tener un efecto anti-grasa, limpia y aclara la piel.


PARA EXFOLIARTE

Beneficios-de-la-mascarilla-de-avena-y-miel-para-el-rostro-1

Toma tres cucharadas de avena y aplástala hasta dejarla en pedacitos muy pequeños. Agrégale tres rodajas de piña en trocitos y revuelve hasta obtener una pasta.

Aplícala sobre tu cara con la yema de los dedos, con masajes envolventes y pequeños golpecitos. Retírala después de 15 minutos con agua tibia. Con esta técnica sacarás las células muertas que no dejan que tu piel respire y brille.

Comenta este post

cerrar