Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

25.01.2016

¡Protege tus labios del calor!

Cuando las temperaturas suben no basta con ponernos ropa ligera. Nuestros labios quedan expuestos a los rayos del sol y es muy importante cuidarlos para que no se dañen. ¡Aquí te recomendamos 4 productos para protegerlos!

¡Protege tus labios del calor!

RESECOS

Las altas temperaturas hacen que tus labios se resequen y tiendan a partirse, ¿el resultado? Una boca poco atractiva. Utiliza un Lip Butter de Nivea, que mejora la elasticidad y les entrega brillo. ¡Su variedad de aromas y sabores te encantará! Mi favorito: Raspberry Rosé.

jo¡MÁS COLOR!

Cuidar tus labios no es sinónimo de un look aburrido. Elige un labial con colores brillantes: los fucsias, morados, rosados y anaranjados son perfectos para esta época del año. La colección Kiss Care Love de Essence tiene tonos llamativos y entretenidos.

lilili100% HIDRATACIÓN

Siempre lleva en tu cartera un bálsamo, ¡más de alguna vez lo necesitarás! Elige uno con ingredientes naturales, que deje tu boca suave y tersa. ¿El ideal? Bálsamo Labial de Cera de Abeja de Burt’s Bees, enriquecido con vitamina E. Tus labios quedarán como nuevos.

lippppsssss

BRILLO Y LUMINOSIDAD

Si quieres darle vida a tu rostro los Lip Vibrance de Blistex son los indicados. Además de una humectación profunda, aportarán a tus labios un toque perfecto de brillo y color. Además vienen con un espejo para aplicarlo fácilmente.

lipsssss

TIPS DE BELLEZA

Si tienes los labios partidos puedes deshacerte de los pellejitos con un exfoliante casero. Mezcla una cucharada de miel con un poco de azúcar y frótala en tus labios. Con esto eliminarás la piel muerta y ¡quedarás espléndida!

liki

 

Comenta este post

cerrar