Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

12.02.2016

¡Pestañas soñadas!

Si deseas presumir una mirada impactante, sigue estos sencillos trucos de belleza. ¡Te encantarán!

¡Pestañas soñadas!

Cómo hacerlo:


1) CURVA

Encréspate las pestañas y asegúrate que cada una quede curva. Si tienes muchas, quizás tengas que hacerlo por secciones. Pon el encrespador en la base de las pestañas, pero procura no acercarte demasiado a tu piel para no pellizcarte.

PASO1

2) MAQUILLA
¡Destaca tu encrespado con máscara de pestañas! Mueve el cepillo en zigzag desde la base hasta las puntas. Aplica una segunda capa antes que se seque el producto, ¡eso evitará los grumos!

PAASO2

3) VOLUMINIZA
¡Este truco es infalible! Para crear un ‘efecto volumen’, delinea – finamente – la base de tus pestañas con sombra negra y un pincel. También puedes hacerlo con un lápiz de ojos.

PASO3

4) FINALIZA
Con la punta del cepillo de la máscara, separa una a una las pestañas inferiores, pintándolas ligeramente.

PASO4

Tres opciones: los probé ¡y me encantaron!

1) ¡LEVÁNTALAS!

Crea un efecto push up en tus pestañas y desafía la gravedad. Su cepillo está diseñado para abarcar todas las pestañas, dándoles un acabado curvo espectacular.

MAYBELLINE
Máscara push up, Maybelline, $6.990.-


2) ¡DALES VOLUMEN!

Este producto alarga tus pestañas y les aporta un volumen de infarto. Su cepillo VolumFlex cubre las pestañas desde la raíz hasta la punta y está especialmente creado para que queden definidas y separadas.

RIMMEL

Máscara Glam’ Eyes, Rimmel, $5.990.-


3) ¡DOS EN UNO!

Esta máscara trae dos aplicadores diferentes. Te permite elegir entre unas pestañas definidas y naturales – perfectas para el día a día – o unas pestañas dramáticas, con máximo volumen ¡ideales para una fiesta!

MACHaute & Naughty Too Black Lash, Mac Cosmetics, $16.000.-

 

Comenta este post

cerrar