Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

15.02.2016

LOS MITOS DEL ACNÉ

Existen muchos métodos caseros para combatirlo pero, en vez de ayudarte a disminuirlo, podrían provocar todo lo contrario. Sal de las dudas y descubre qué es falso y qué es verdadero.

LOS MITOS DEL ACNÉ

MITO Nº1: “EL SOL SECA Y ELIMINA LAS ESPINILLAS”
Es cierto que el sol deshidrata tu piel (y de paso seca los granitos), pero lamentablemente no los elimina. Es más, las pieles con espinillas tienen más probabilidades de sufrir irritaciones por la exposición excesiva a los rayos del sol.

sol.

MITO Nº2: “LA PASTA DE DIENTES ES UNA EXCELENTE SOLUCIÓN”
¡Falso! La pasta dental tiene flúor y otros componentes que podrían causar severas irritaciones en las pieles que sufren de acné. Utilízala en los dientes, ¡jamás en la cara!

pasta

MITO Nº3: “PUEDO USAR EL MISMO TRATAMIENTO QUE MI AMIGA”
El acné es una enfermedad con diversas clasificaciones y grados de severidad. Tu piel es diferente a la de tu amiga – desde el tono hasta el tipo – así que consulta con un especialista y utiliza un tratamiento especial para ti.

crema


MITO Nº4: “DEBES APRETARTE LOS GRANOS”

Si te estás apretando los granos, puedes provocarte infecciones, manchas y cicatrices. Si quieres eliminar la grasa, usa un pañuelo limpio y hazlo al salir de la ducha cuando tus poros estén dilatados.

apretasr

Comenta este post

cerrar