Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

19.04.2016

TIPS PARA TUS SELFIES 

Debes cuidar pequeños detalles para que te veas increíble en las fotos de tus redes sociales. ¡Aquí algunas reglas!

TIPS PARA TUS SELFIES 

Antes de darle click a tu celular, debes fijarte en las condiciones de luz. Lo más importante es que consideres con qué tonos maquillarte según la iluminación que tengas a tu alrededor. Pon atención:

LUZ NATURAL
Es la que obtienes cuando abres la ventana, la que viene directamente del sol. Esta es la mejor luz para maquillarte y tomarte una sesión completa de selfies, ya que respeta la gama de colores (no los apaga ni tampoco los satura). Opta por un maquillaje que resalte tus atributos y selecciona un rasgo a destacar: la boca color fucsia o los ojos delineados de algún color eléctrico. ¡Te verás genial!

1

LUZ FRÍA
Las lámparas de halógeno, que aportan luz fría, absorben el color del maquillaje en las fotografías. Si no traes blush o un labial medianamente intenso, te vas a ver muy pálida y plana en tus pics. Además, este tipo de luz hace que las líneas de expresión y ojeras se marquen más… ¡ni de broma se te olvide el corrector de ojos e iluminador, para darle volumen a zonas como pómulos!

selena

LUZ CÁLIDA
Los focos que dan iluminación amarilla hacen que los colores se vean más intensos, por lo que sería un error abusar del blush y del labial. Además, si la luz es cálida y tu maquillaje también, ¡te verás demasiado roja! Elige colores fríos y difumina lo mejor posible. Que no te falte un gloss ligero (tipo nude) , hará el mejor contraste.

ari

Comenta este post

cerrar