Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

01.06.2016

10 pasos para tu rutina de belleza

La piel de la cara requiere especiales cuidados desde temprana edad, por eso queremos decirte que este es el momento de que empieces a tomar hábitos de belleza que completen tu rutina.

10 pasos para tu rutina de belleza

Hay diez pasos infalibles que si los sigues religiosamente todas las noches y mañanas prometen mantener tu piel fresca y radiante día a día. ¡Te los contamos!

1.- Desmaquillar: es fundamental, pero ojo, muchas suelen hacerlo con toallitas desmaquilantes. Si bien son un gran invento y sacan del apuro muchas veces, no está recomendado usarlas todos los días. Prefiere un tónico o leche desmaquillante cada noche.

2.- Lavar: limpia tu cara. Puedes hacerlo con agua y jabón o con el agua miscelar, les recomiendo la de L’oreal, cumplió todas mis expectativas.

3.- Exfoliar: este paso puedes hacerlo algunos días, no es necesario que lo hagas siempre, puedes variar día a día y si no tienes una crema o máscara exfoliante, puedes salir del paso armando tu propio exfoliante. Solo necesitas azúcar y jugo de limón, los juntas, los untas en tu cara ¡y listo!

4.- Tonificar: tónicos astringentes que limpian impurezas y abren los poros, no olvides este paso.

5.- Aplicar una máscara: una vez que hiciste todos esos pasos, puedes meterte a la ducha y ahí aplicarte una mascarilla de barro o cualquiera de corta duración que puedas remover al final de la ducha.

6.- Contorno de ojos: usa serum para el contorno de ojos todas las noches antes de dormir, aunque todavía no aparezcan esas arruguitas, lo mejor es empezar a prevenirlas desde lo más temprano posible.

7.- Nutrir la cara con sérum: existen sérum de noche y de día, lo óptimo es usar ambos pero si tienes que decidir por uno, recomiendo los sérum nocturnos que son más efectivos.

8.- Aplicar crema hidratante: elige tu favorita, recomiendo que sea lo más liviana posible ya que al completar esta rutina, son varios los productos que nos terminamos echando. Evita un aspecto grasoso con una crema de día a base de leche o de agua.

9.- Usar bloqueador solar: factor 30 todos los días ¡que no te falte!

10.- Sellar con agua termal: además de completar tu rutina, esta sirve para llevar en la cartera y refrescar a cada momento.

Es importante que dejes algunos minutos entre cada paso para que cada producto se absorba y funcione bien. ¡Cuéntennos cómo les va con su nueva rutina de belleza!

Comenta este post

cerrar